Ofrenda al demonio: la película basada en leyendas de la comunidad judía que se estrenará en Uruguay

Ofrenda-al-demonio-Uruguay-cine
Ofrenda-al-demonio-Uruguay-cine

En el mes de enero, se estrenará en los cines de Uruguay “Ofrenda al demonio”, una película basada en leyendas de la comunidad judía y en la que el protagonista encarna el personaje de un judío ortodoxo.

Arthur ha rechazado su pasado, cambiando todo su estilo de vida y ha dejado atrás el mundo de la comunidad judía ortodoxa”, comienza la sinopsis del film.

El resumen continuó: “Después de 15 años, regresa a casa para hacer las paces con su padre Saul, quien está ocupado dirigiendo la morgue de la comunidad, ubicada en el sótano de su casa, todo parece marchar bien hasta que reciben un cadáver poseído por un antiguo demonio llamado Abyzou”.

Ofrenda al demonio, que estará en los cines desde el 26 de enero, es dirigida por Oliver Park, informó Cine Medios.

El film fue escrito por Hank Hoffman y Jonathan Junger, y está protagonizado por Nick Blood. Además, en el elenco se encuentran Paul Kaye, Emily Wiseman, Jonathan Yunger y Allan Corduner.

Mirá el tráiler:

Leer más – Ola de ataques antisemitas en Canadá

Leer más – El Reino Unido prepara un importante homenaje para las víctimas de la Shoá, en el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí