«El KKL celebra sus 122 años»

el-keren-kayemet-leisrael-celebra-sus-122-anos
el-keren-kayemet-leisrael-celebra-sus-122-anos

Este jueves 12 de abril de 2023 el Keren Kayemet LeIsrael celebra 122 años de vida y de acción. El KKL hizo mucho por el Estado de Israel, por las personas y por el medio ambiente desde su fundación en 1901.

Hay mucho de lo que estar orgullosos, desde proyectos de forestación y proyectos medioambientales hasta iniciativas de desarrollo comunitario e investigación de vanguardia.

Para celebrar sus 122 años, el KKL nos invita a regalar árboles, a regalar vida, a regalar futuro. Pueden ingresar acá:  https://kkl.org.ar/app/certificados/plantar-un-arbol-en-israel/

Para poder seguir reforzando y desarrollando el Estado de Israel, necesitamos siempre de tu ayuda. Asociate al KKL y continuemos nuestro legado.

Por más información comunicate a [email protected]

Leer más: Comenzó la colonia para personas con discapacidad que asisten a instituciones de la Red Comunitaria

El Keren Kayemet LeIsrael, fue fundado en 1901 en el marco del Quinto Congreso Sionista en Basilea. El objetivo inicial fue el de adquirir tierras como paso fundamental para el retorno del Pueblo Judío a su tierra ancestral.

Hace 122 años venimos trabajando, desarrollando el suelo para un futuro sustentable, apoyando el sionismo y la educación ambiental, fortaleciendo los lazos entre el pueblo judío y su tierra, respondiendo a las necesidades del país y preservando nuestro legado natural y cultural.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí