De que se trata Fauda, la serie israelí que el viernes estrena su cuarta temporada

Fauda-Temporada-4-Netflix-Serie-Israel
Fauda-Temporada-4-Netflix-Serie-Israel

El próximo viernes, la exitosa serie israelí Fauda estrenará su cuarta temporada en Netflix. Pero, ¿de qué se trata?

La producción analiza en profundidad y de forma inesperada el conflicto palestino-israelí, y es furor desde que se estrenó en 2015.

Está basada en los hechos reales vividos por sus creadores, Avi Issacharoff y Lior Raz (también protagonista de la ficción), mientras realizaban el servicio militar en la Unidad Duvdevan, fuerza de operaciones especiales de élite del Estado de Israel.

Específicamente, la serie narra la historia de un ex miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que lleva más de un año retirado luego de abatir a Abu Ahmad “el Pantera”, uno de los mayores terroristas de la zona.

Todo cambia cuando el militar recibe la lamada de un antiguo jefe que le asegura que el terrorista seguía con vida.

En ese momento, el protagonista regresa a las FDI para descubrir la verdad de lo ocurrido.

Hasta el momento, teniendo en cuenta las primeras tres temporadas, se publicaron 36 capítulos que tienen entre 30 y 45 minutos de duración.

En relación a la cuarta temporada, Fauda comenzó a grabarse Ucrania pero se trasladó a Budapest, Hungría, por cuestiones de seguridad. El pasado diciembre se lanzó un tráiler del programa y la filmación terminó en abril.

En esta ocasión, la unidad encubierta israelí se enfrentará al grupo terrorista Hezbollah en el Líbano y a los militantes palestinos en Cisjordania.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí