Demián Stratievsky, presidente de la OSA, en exclusiva con Vis á Vis: «Apoyar a la Juventud Sionista debe ser uno de los principales objetivos de todas las instituciones de Argentina»

Demian-Stratievsky
Demian-Stratievsky

El presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), Demián Stratievsky, habló en exclusiva con Vis á Vis, mencionó su invitación a los majanot de verano en Villa Gesell y afirmó que “apoyar a la Juventud Sionista debe ser uno de los principales objetivos de todas las instituciones de Argentina”.

Stratievsky señaló que “más de 800 jóvenes de todo el país” estuvieron en el evento, del que participaron diversas instituciones, entre ellas la Organización Sionista Mundial.

Para el representante de la OSA, “fue una gran sorpresa ver como, aunque hayan pasado 18 años de su último majané, la esencia sigue intacta”.

Demián Stratievsky participó de diversas actividades y, junto a Gaby Glasman (representante de la Organización Sionista Mundial para el Cono Sur), les dirigieron algunas palabras a los presentes.

Entre esos jóvenes están los líderes de hoy”, mencionó el presidente de la OSA, que agregó: “Me pareció importante recalcar que disfruten mucho de esa etapa” y sentenció: “Confirmo que estamos haciendo lo correcto”.

Escuchá las declaraciones exclusivas:

Leer más – Hebraica futsal sumó a un arquero de la selección argentina

Leer más – ¿Hamás podría iniciar una confrontación militar con Israel en 2023?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí