Dolor y tristeza por el fallecimiento de Moisés Altman Z´L, ex vicepresidente de AMIA

el-fallecimiento-de-moises-altman-zl-ex-vicepresidente-de-amia
el-fallecimiento-de-moises-altman-zl-ex-vicepresidente-de-amia

Con dolor y tristeza, las autoridades de la AMIA despidieron a quien fuera su vicepresidente, Moisés Altman Z’L. Tenía 94 años. También dirigentes de la comunidad expresaron su pesar.

Era Ingeniero Civil, recibido en la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor en el año 1950.

Fue responsable de la construcción de 58 edificios. Entre ellos, la nueva sede de la AMIA donde integró el Comité de reconstrucción en sin cobrar. honorarios Los edificios Jai del Tigre, el country del Club Náutico Hacoaj, el Museo del Holocausto y la ampliación del cementerio de La Tablada. Fue un desarrollador urbano fuera de serie, reconocido en su profesión. Como dirigente comunitario se resalta su compromiso y su capacidad de resolución de problemas.

Desde la institución lo despidieron en las redes sociales: «Acompañamos a la familia y seres queridos de Moisés Altman z´l, a quien siempre recordaremos por su inquebrantable compromiso con la comunidad y activa participación en diferentes proyectos. Honramos su memoria y esperamos continuar con su legado»

Leer más: Comunicado de AMIA a ocho años de la muerte del fiscal Alberto Nisman

También el Rabino Eliahu Hamra expresó su pesar: «Con profundo dolor despedimos a Moisés Altman z´l, quien fuera un comprometido dirigente comunitario y se desempeñara como vicepresidente de AMIA. Rezamos por la elevación de su alma y acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento».

 

2 COMENTARIOS

  1. BETFLIX AUTO WALLET ทางเข้าเว็บสล็อต เติม True Wallet ฝาก-ถอน ไม่มี ขั้น ต่ํา 2023 betflik เครดิตฟรี 50 ล่าสุด แตก ง่าย ที่สุด
    เล่นง่ายผ่านมือถือทุกระบบ 24 ชม. พร้อมระบบAUTO BETFLIK ฝากผ่านวอเลท BETFLIX AUTO ฝาก-ถอนออโต้ คืนยอดเสีย มีทีมงานคอยให้บริการตลอดเวลา BETFLIX24 HR คาสิโน BETFLIK28 ทางเข้าเว็บปั่นสล็อตออนไลน์
    เล่นง่ายผ่านมือถือทุกระบบ บนเว็บไม่ต้องโหลด พร้อมระบบอัตโนมัติ BETFLIX WALLET ฝากผ่านวอเลท BETFLIK AUTO WALLET ฝาก-ถอนออโต้ ฝากเร็ว ถอนไว 100% พร้อมโปร คืนยอดเสีย
    และทีมงานคอยให้บริการตลอดเวลา BETFLIX 24 HR. รับรองว่าทรงอย่างแบด แซดอย่างบ่อย ถอนก็บ่อย ถอนได้จริงแน่นอน

  2. Luego del atentado que destruyó el edificio de la AMIA, se designó como proyectista y director de obra al Arquitecto Luis Erijimovich (Z»L), y a un Comité de Reconstrucción, con funciones de asesoramiento pero no ejecutivas, integrado por los Ingenieros Civiles Moisés David Altman, Aarón Warszawski, Efraim Rebrij, Carlos Yablonovsky y Miguel Bruckner. Todos «ad honorem».
    Publico esta aclaración por la confusa redacción de la noticia, en la que se le estaría adjudicando a uno de los integrantes del Comité la construcción del nuevo edificio, y se estaría falseando la realidad.
    Del Comité de Reconstrucción, el único sobreviviente es el Ing. Aarón Warszawski.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí