Ya está en Netflix la cuarta temporada de Fauda

Ya tiene fecha de estreno la cuarta temporada de Fauda en Netfix
Ya tiene fecha de estreno la cuarta temporada de Fauda en Netfix

La exitosa serie israelí Fauda estrenó su cuarta temporada en Netflix este viernes 20 de enero 2023.

La serie de televisión ​que analiza en profundidad y de forma inesperada el conflicto palestino-israelí, y es furor desde que se estrenó en 2015, está basada en los hechos reales vividos por sus creadores Avi Issacharoff y Lior Raz (también protagonista de la ficción) mientras realizaban el servicio militar en la Unidad Duvdevan, fuerza de operaciones especiales de élite del Estado de Israel.

El rodaje de la temporada 4 de Fauda comenzó en Ucrania pero se trasladó a Budapest, Hungría, por cuestiones de seguridad. En diciembre pasado se lanzó un tráiler del programa y la filmación terminó en abril.

Leer más: El video que muestra a soldados israelíes jugando al fútbol con niños palestinos

En esta ocasión, la unidad encubierta israelí se enfrentará al grupo terrorista Hezbollah en el Líbano y a los militantes palestinos en Cisjordania.

Por su parte, la serie tuvo tanto éxito que se convirtió en el primer programa israelí en ser doblado al farsi. Esta versión se transmite en Manoto TV, un canal internacional en idioma persa con sede en Londres disponible, entre otros lugares, también en Irán.

 

3 COMENTARIOS

  1. Hermosa serie la vi creo tres veces y más me encanta .♥️‼️❗️

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí