El hijo del embajador de Israel ante la ONU celebró su Bar Mitzvah y se puso tefilín por primera vez

Erdan-Bar-Mitzvah
Erdan-Bar-Mitzvah

Amit Erdan, hijo de Gilad Erdan, embajador de Israel ante la ONU, se puso tefilín por primera vez en la celebración de su Bar Mitzvah.

Erdan padre, en una publicación de Facebook, se mostró emocionado y conmovido por la celebración, informó Israel National News.

Hay pocos momentos en la vida de un judío que sean tan conmovedores como el momento en que se para junto a su hijo mientras se pone los tefilín por primera vez”, escribió Gilad.

El embajador de Israel ante la ONU continuó: “Esta mañana tuve la suerte de vivir este momento con mi amado hijo, Amit, quien celebró su Bar Mitzvah, en una conmovedora ceremonia en la escuela en la que estudia en Nueva York”.

Además, el diplomático tuvo la visita inesperada de su papá, que viajó a Israel para participar del Bar Mitzvah.

La emoción se duplicó desde que mi padre, Avinoam, vino especialmente de Israel con mi madre, Yehudit, para celebrar con nosotros”, señaló Gilad Erdan en referencia al Bar Mitzvah.

Por último, el embajador deseó a sus seres queridos que sean “felices” y “celebrar juntos siempre”.

Leer más – Francia reveló su plan para combatir el antisemitismo

Leer más – La enfermedad inventada que salvó a 50 judíos de morir en el Holocausto

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí