
Martín Redrado hizo una publicación sumándose a la campaña de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto. Esto provocó que su expareja, la modelo, actriz y bailarina, Luciana Salazar, lo atacara recamándole la cuota alimentaria de su hija.
Lejos de pensar que la modelo podría llegar a reaccionar como lo hizo con su posteo, el economista se mostró en una campaña que invita a hacer memoria para no olvidar a las víctimas de la Shoá.
Redrado fue presidente del Banco Central y actualmente es miembro del gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Una vez que Luciana Salazar percibió la participación del economista en la campaña solidaria le envió un mensaje público sobre el mismo posteo. La mamá de Matilda Salazar dejando entrever que el empresario y servidor público manejaría una doble moral.
Leer más: El gobierno argentino y su condena “selectiva”. Por Gustavo Szpigiel
«Se conmemora el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto. En recordación de la liberación del campo de concentración de Auschwitz en 1945. Es necesario que todos hagamos un ejercicio activo de la memoria», fue lo que escribió Redrado junto a una foto con los hashtags «Recordemos» y «Weremember».
La reacción de la modelo fue inmediata: «Recordemos que se va a cumplir 1 año que no pagás la cuota alimentaria. Caradura, sin vergüenza», comentó el fuerte descargo de la mamá de Matilda, jugando un poco con la invitación de su expareja a recordar.
Además, agregó, «para lo que te conviene hacés causa y a la par vulnerás los derechos de los niños. Asco de personas sos».
El Colectivo
KPSS: Türkiye’de kamu kurumlarında çalışmak isteyen kişilerin girmek zorunda olduğu sınavdır. Bu sınav genellikle Nisan ve Ekim aylarında yapılır ve öğrencilerin Türkçe, matematik, sosyal bilimler, genel kültür, bilgi ve yeterliliklerini ölçer. Başarılı olan adaylar belirlenen pozisyonlara atanabilir.
This is a great post! Visit My Site
Qué tiene que ver el comentario en turco????