Alarma por un dibujo con la cara de Hitler en un dormitorio de la Universidad de Stanford

Un dibujo con la cara de Hitler en la Universidad de Stanford
Un dibujo con la cara de Hitler en la Universidad de Stanford

La policía está investigando un dibujo antisemita con la cara de Adolf Hitler y esvásticas encontrado en un dormitorio de la Universidad de Stanford.

El viernes por la mañana se descubrió la caricatura en la puerta de la habitación de un estudiante judío que vive en el dormitorio de Florence Moore Hall (FloMo).

Precisamente, el FloMo es un dormitorio de estudiantes universitarios de la Universidad de Stanford.

El dibujo se hizo entre jueves por la noche y viernes por la mañana, según la rabina Jessica Kirschner y el personal de Hillel.

Por su parte, el estudiante en cuya pizarra se dibujó la cara de Hitler presentó un Informe de daño de identidad protegida (PIHR) después de este incidente en la Universidad de Stanford.

A su vez, el Departamento de Seguridad Pública de Stanford (SUDPS) también está investigando el asunto. Se cree que este incidente podría calificar como un delito dado que el dibujo se dejó en la puerta de un estudiante judío.

También la vicerrectora Susie Brubaker-Cole denunció el acto: “Queremos ser claros. Stanford rechaza de todo corazón el antisemitismo, el racismo, el odio y los símbolos asociados, que son censurables y no se los tolerará”.

La víctima habló con The Daily en condición de anonimato por temor al acoso. “Realmente están haciendo que esta situación de vivienda se sienta bastante hostil para mí. Es muy inquietante pensar que estaba durmiendo en mi habitación y alguien estaba afuera de mi puerta haciendo esto”, manifestó.

“Intimidar y amenazar intencionalmente a las personas sobre la base de identidades protegidas es la antítesis de los valores de Stanford. El antisemitismo y otros actos de odio e intolerancia son inaceptables en este campus”, aseveró la Universidad.

 

Vía Arutz Sheva / CFCA

1 COMENTARIO

  1. I have funn with, cause I discovered just what I was looking for.
    You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless youu man. Have a great day.
    Bye

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí