Para un hombre que supuestamente tenía un problema con los judíos, Walt Disney estaba más que feliz de trabajar con los hermanos Sherman.
Tan feliz, de hecho, que nunca dejó de emplear a los compositores hermanos cuando se requerían canciones para sus funciones animadas.
Impulsados a la música por su padre, el compositor ruso-judío Al, que escribía melodías para Tin Pan Alley, Robert y Richard Sherman comenzaron a escribir canciones juntos en 1951 y, después de obtener un éxito con la canción principal del álbum de Doris Day, Bright and Shiny, los contrataron como músicos del personal de Disney.
Como resultado de esta contratación, apenas hay una película de Disney que no tenga el crédito de los hermanos Sherman, así que esa es toda la música de Mary Poppins, sí, incluso ‘Supercalifragilisticexpialidocious’, Chitty Chitty Bang Bang, The Jungle Book Bedknobs y Broomsticks, The Aristocats y bendícelos, Richard y Robert incluso escribieron el favorito de los parques temáticos de Disney que se te queda grabado en la cabeza: It’s A Small World, que es la canción más interpretada de todos los tiempos. Pero todos sus éxitos y premios Oscar palidecen al lado de Las muchas aventuras de Winnie the Pooh.
La película animada de 1977 fue la última en la que trabajó Walt Disney y le encantó, especialmente ese momento en que Rabbit dibuja una cara en el trasero de Pooh. Ese es el evangelio según Jonathan Rockefeller, el creador y director de Winnie The Pooh The Musical, que se encuentra actualmente en Riverside Studios antes de salir de gira por el Reino Unido.
“Estamos encantados de traer a Pooh Bear a casa, donde nació”, afirmó Jonathan, quien trabajó como asistente del director de cine Baz Luhrmann. “Pooh cumplirá 102 años en agosto, por lo que esta es una oportunidad maravillosa para llevarlo al escenario en el Reino Unido por primera vez”.
-
Meryl Streep expresó que Walt Disney era antisemita
-
Ondean banderas nazis en la entrada de Disney World
Cuando el programa se estrenó en Nueva York en 2021, rompió récords de taquilla por el avance más grande. No es una sorpresa, ya que tanto niños como adultos adoran la historia y el programa incluye ‘Lo maravilloso de los tiggers’ junto con los propios tarareos inventados de Pooh escritos por el autor AA Milne, que ahora tienen música. Pooh mismo lo entrega, aunque ya no es un juguete o una caricatura, sino una marioneta de 5 pies.
“No se trata de actores disfrazados de animales”, subraya Jonathan. “Este es un equipo de titiriteros brillantes que caminan moviendo títeres de tamaño real que se ven exactamente como los personajes. Es como ver animación en el escenario; Tigger salta tres pies en el aire y Owl vuela. No notas a los actores cuando miras las marionetas”, aseveró.
Habiendo visto el espectáculo puedo confirmar que los animales hacen todas esas cosas y levantan arrullos y «aaghs» de cariño en el momento en que aparecen. Silenciaron al menos a tres niños pequeños de principio a fin, aunque algunos de los niños mayores estaban demasiado ansiosos por tocar a Pooh. El actor Jake Bazel suena exactamente como Sterling Holloway, la voz del oso Pooh de Disney, que es muy encantador y estaba desesperado por un abrazo.
“Es para cualquier persona de tres a 100 años”, dice Jonathan en relación con mi impulso. “El 50% de la audiencia que viene son personas sin niños y también pagan por conocer y saludar”, agregó.
Como si alguien dejara pasar la oportunidad de conocer a un oso de 102 años, particularmente uno que murmura: «Lo más importante es que, incluso cuando estamos separados… siempre estaré contigo…», y luego acaricia a Christopher. El hombro de Robbin. No hace falta decir que reservé un ‘conocer y saludar’ en honor a los hermanos Sherman.
Vía River Side Studios / Jewish News
I enjoy looking through your web site. Thanks for your time! compra de somníferos con base en uroxacin