Bruno Mars se presentará en Israel por primera vez

bruno-mars-se-presentara-en-israel-por-primera-vez
bruno-mars-se-presentara-en-israel-por-primera-vez

La estrella del pop estadounidense Bruno Mars realizará su primer concierto en Israel el próximo 4 de octubre.

Su presentación será en el Parque Yarkon de Tel Aviv, durante la festividad de Sucot.

Los boletos costarán NIS 385 para la entrada general al césped, NIS 855 para los asientos del anillo dorado y NIS 955 para el área VIP.

Los éxitos reconocidos del artista ganador del premio Grammy (15 hasta ahora) incluyen “That’s What I Like,” “Treasure,” “Uptown Funk,” y “Just the Way You Are.”

Leer más – Indignante: los medios de comunicación de Irak borran a Israel del Mundial Sub 20

Leer más – Asesinaron a tiros a un hombre israelí en Los Ángeles

Bruno Mars, nacido en Hawai, también tiene linaje judío: es uno de seis hijos, de madre filipina y padre mitad puertorriqueño, mitad judío, originario de Brooklyn, Nueva York.

Según los informes, un abuelo, de ascendencia húngara y ucraniana, era profesor de hebreo.

Los padres del cantante eran artistas y se conocieron en el escenario, y Mars se unió a ellos cuando tenía solo cuatro años.

Es conocido por sus representaciones teatrales y su estilo de showman, y por cantar y producir canciones pop, R&B, funk, soul, reggae, disco y rock.

Fuente: The Times of Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí