
Según medios de comunicación locales, una delegación de altos funcionarios de Egipto viajó a Tel Aviv por el ataque terrorista que mató a tres soldados de Israel el pasado sábado.
La visita tenía como objetivo calmar las tensiones entre los dos países y continuar los esfuerzos de mediación entre Israel y los grupos terroristas palestinos.
El informe dice que durante la visita, que duró solo unas horas, la delegación egipcia mostró su descontento en la cobertura mediática israelí.
«La cobertura mediática perjudicó a las instituciones militares egipcias, a pesar de su gran cooperación«, aseguraron.
La misma fuente confió además que la delegación había transmitido un mensaje sobre «violaciones israelíes de las normas de seguridad fronteriza» al que El Cairo hizo la vista gorda.
Leer más – El inmigrante iraní-israelí que se transformó en una pieza clave en vigilancia de Irán
Además, la delegación discutió con altos funcionarios del gobierno israelí «los detalles de la visita de funcionarios de Hamas y la Yihad Islámica a El Cairo«.
El sábado pasado, tres soldados del ejército israelí murieron en un ataque a tiros en la frontera entre Israel y Egipto.
El sargento Lia Ben Nun y el sargento Ori Izhak Iluz fueron asesinados por el terrorista Muhamad Salah, un policía fronterizo egipcio que había logrado entrar en territorio israelí.
Durante la persecución dirigida por las fuerzas israelíes, también resultó muerto el sargento Ohad Dahan.
Fuente: i24News.