Iamim Noraim en Bet Hilel

Iamim Noraim Bet Hilel
Iamim Noraim Bet Hilel

Ya se pueden reservar los lugares para participar en Iamim Noraim junto a la Comunidad de Bet Hilel.

Un nuevo año se acerca. Una nueva oportunidad de encontrarnos, tal como muchos lo hacemos hace 30 años. Tres décadas de vocación, de educación, de acompañamiento, de crecimiento y de construcción.

Infinidad de niños que se han transformado en adultos, de jóvenes que han vivido y experimentado la educación desde un lugar creativo y libre de prejuicios, de parejas que han formado sus hogares judíos y de familias que se han acompañado en celebraciones pero también en cada uno de los momentos difíciles.

Hoy Bet Hilel sigue vibrando con emoción y sabemos que somos en cualquier lugar en donde estemos, porque allí donde nos encontramos, allí está Bet Hilel y toda su historia.

Es por eso que queremos reencontrarnos nuevamente para recibir estos Iamim Noraim en Hacoaj, sede capital, ese mismo lugar que nos albergó durante años y que vibró con nuestras canciones y nuestros niños.Los invitamos a que sean parte de esta campaña para seguir ayudando a construir la comunidad que queremos y de esa manera reservar sus lugares para participar de estas Altas Fiestas.
Para la inscripción este es el Link: 👉 Inscribirse aquí
Esto es Bet Hilel. Este es tu lugar. Los esperamos!

Leer más: Gabriela Muchenik, presidenta del Bialik de La Plata: «El desafío más importante es lograr mantener vigente y activa una escuela hebrea de 111 años»

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí