Profunda tristeza por el fallecimiento de Sergio «Simje» Milgram Z’L

Sergio Milgram Z'L
Sergio Milgram Z'L

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Sergio «Simje» Milgram Z’L, un histórico de Macabi que dejó su huella. Tenía 59 años.

Desde la Organización Hebrea Argentina Macabi publicaron un comunicado tras su fallecimiento: «Hoy despedimos a nuestro querido Sergio ‘Simje’ Milgram Z»L. Un eterno colaborador, voluntario, líder y Secretario de la Liga Interna de fútbol. Dejó todo dentro y fuera de la cancha para que la actividad nos uniera, nos diera identidad macabea y podamos llevar los valores del Interno a diferentes torneos organizados para veteranos».

Además, el club expresó: «Jugó y compartió cancha con sus hijos, disfrutando del placer más hermoso, que es vestir la misma camiseta y tirar paredes con ellos domingo a domingo. Un ser fabuloso, lleno de valores, amante de las harkadot de Rikudim y un referente para no olvidar. Macabi siempre agradecido por tu coraje, tu dedicación y tu valentía. Adiós Simje querido…siempre en nuestras canchas».

Uno de sus amigos de Macabi y de su equipo de fútbol del Weitzman, Claudio Avruj, se expresó en las redes sociales con dos imágenes de sus reuniones: «Simje querido, vola alto. Aquí siempre estaremos recordándote con una sonrisa, venciendo a la tristeza y agradeciendo la vida que agregaste a las nuestras. Vola alto querido amigo».

Sergio Milgram Z'L
Sergio Milgram Z’L

También la Fundación Pardés lamentó su pérdida, a quien consideró un «queridísimo miembro desde los inicios».

FACCMA también lo recordó en sus redes.

Sergio Milgram- FACCMA
Sergio Milgram- FACCMA

4 COMENTARIOS

  1. Gracias por reconocer en Simje a un verdadero Mentz, nos deja un vacío imposible de llenar y a la vez nos deja un legado enorme para seguir su camino
    Ya te extrañamos , no sabes cuanto!
    Uri, Eze, Ronito, y Thel

  2. Howdy! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new
    to me. Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back often!

  3. Качественное написание рефератов https://referatnovy.ru/, курсовых и дипломных работ от лучших авторов. Уникальные работы под ключ. Заказать студенческую работу за 2 дня.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí