[VIDEO] Lali «se enamoró» de un seguridad en Israel en pleno show. «Es muy guapo»

Lali
Lali "se enamoró" de un seguridad en Israel en pleno show. "Es muy guapo"

Lali Espósito es una de las artistas que más se destaca arriba del escenario. No solo por su talento y la trayectoria que tiene a nivel personal, sino también por la simpatía y alegría que le lleva a sus fanáticos cada vez que hay algún encuentro.

Desde hace varias semanas que Lali se encuentra en Europa dando varios conciertos. La artista tuvo una gran cantidad de shows en España y una vez que finalizó su tour allá voló a Israel para concretar los espectáculos que tiene pendientes ahí.

El show en cuestión se llevó A cabo en Tel Aviv donde la cantante y actriz argentina es una de las más reconocidas y pese a que no se habla el mismo idioma, sus fanáticos la siguen incondicionalmente desde que la conocieron en Casi Ángeles, la novela de Cris Morena donde fue protagonista y figura máxima.

“Ya estamos aquí. Estoy muy feliz. Gracias por todo el amor con el que me recibieron recién en el aeropuerto”, sostuvo Lali a través de sus redes sociales, donde tiene más de 12 millones de personas alrededor del mundo que le hacen el aguante.

En ese sentido, en las primeras horas de este miércoles, la cantante vivió un divertido momento arriba del escenario que no tardó en hacerse viral. “Tengo una pregunta”, dijo ella cuando de repente quedó cautivada por uno de los agentes de seguridad que estaba cuidando el orden y el control del show justo abajo del escenario. Fiel a su estilo, Lali se mostró divertida y -siempre en tono de broma- intentó seducirlo, aunque el joven no se daba cuenta porque estaba de espaldas.

Leer más – Gabriel Slavinsky consultor del año en oratoria y mejor libro 2023 en Washington

Finalmente, después de un par de gestos que intercambió con sus fanáticos donde lo elogiaba, él se dio cuenta y le devolvió el saludo con buena onda. Todas estas imágenes quedaron captadas por las cámaras y los celulares de sus seguidores. Tras este momento, Espósito volvió a la pregunta original que quería hacerle a su público: “¿Están preparados para la fiesta?”, indagó y continuó el espectáculo con normalidad aunque a las horas el clip ya era viral en casi todas las plataformas digitales.

Actualmente Lali se encuentra disfrutando de su soltería. Había sido vinculada con el artista español Rels B con quien realizó varios planes y viajes en común pero de un día para el otro dejaron de frecuentarse demostrando que algo provocó la ruptura del vínculo que tenían aunque ellos no le habían puesto ningún título.

Leer más – El video viral de Lali Espósito probando golosinas israelíes

Cabe destacar que, una vez finalizada la gira por España, Lali se tomó un descanso antes de continuar con la rutina y disfrutó del verano en Ibiza junto a su amiga, la actriz Cande Vetrano. Ellas se conocieron cuando eran pequeñas y trabajaban en las ficciones que llevaba a cabo la productora de Cris Morena. Con el paso de los años, ambas tomaron caminos diferentes, pero conservaron el vínculo.

En sus redes sociales, Lali y Cande compartieron con sus seguidores varias imágenes de algunos de los momentos compartidos. Por las altas temperaturas, las artistas aprovecharon para navegar en barco por la costa española. También disfrutaron de las playas, tomaron sol y se divirtieron juntas. Luego de disfrutar del yate privado en el que se embarcaron, también realizaron una salida nocturna.

Fuente: Infobae

2 COMENTARIOS

  1. I waas verfy pleased too uncover this page. I wanted to
    thak yoou foor yolur tiume ddue tto his wonderdful read!!
    I definitely aporeciated everry part of iit andd i lso have yyou sawved as a favorite too look att new stuff inn your
    webb site.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí