La familia todavía no puede dar crédito a lo que vivió. El pasado miércoles el señor David Muhafra falleció a las 17hs, a las 18 avisan que volvió su pulso pero a las 18.30 ya no tenía signos vitales y lo dan por fallecido. Su cuerpo aguardaba ser trasladado a otro piso del hospital donde estaba internado y repentinamente se empezó a mover… A las las 21.45 revivió otra vez.
Los familiares habían ido a Bené Emet para hacer los arreglos para su entierro y cuando fue el coche fúnebre a buscar el cuerpo le informaron que podían irse ya que el “muerto” estaba vivo.
La historia comienza con este mensaje: “Informamos al Kahal que la Levaía del mor rabí u morí David Muhafra ben Bahie se realizará mañana jueves a las 10 am en Or Torá, Brandsen 1444 (Buenos Aires)».
Según testigos, los médicos que lo atendían no podían entender lo sucedido. Uno dijo que renunciaría a su profesión ya que en la universidad nunca le dijeron que podría ocurrir algo así. Ya había firmado la partida de defunción cuando le avisaron que tenía pulso.
Hoy David Muhafra sigue vivo y pasará Rosh Hashaná con su familia.