domingo, julio 14, 2024
Inicio Banner Principal CAT Los Simuladores se reunieron en un video para el Bar Mitzvá del...

Los Simuladores se reunieron en un video para el Bar Mitzvá del sobrino de Damián Szifrón

Los Simuladores se reunieron en un video para el Bar Mitzvá del sobrino de Damián Szifrón
Los Simuladores se reunieron en un video para el Bar Mitzvá del sobrino de Damián Szifrón

El reconocido director Damián Szifrón decidió agasajar a su sobrino, Nicolas Feler, por su Bar Mitzvá. En este trascendental momento de su vida, el guionista y realizador desarrolló un video que se hizo viral en redes sociales.

Szifrón volvió a ponerse detrás de las cámaras para rodar un corto de su creación más emblemática: «Los Simuladores».

Por supuesto, los históricos cuatro protagonistas de la serie de Telefé, Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld se sumaron a la iniciativa, de la que también participó el actor Jorge D’Elía.

El video se proyectó en la celebración del Bar Mitzvá de Nicolás, quien también protagonizó esta nueva «misión» de este grupo que se dedica, en la ficción, a resolver problemas de gente común.

El video, que fue difundido por la cuenta de Twitter Los Simuladores Fan Account (@AsoSimuladores) entusiasmó a los seguidores de la serie, una legión que desde que se dejó de emitir en 2004 no solo aplauden sus repeticiones en Telefé, como en las plataformas de streaming que la rescataron y la acercaron a un público joven que no la había visto en Telefé, la disfrutó y se puso la camiseta de «Los Simuladores».

Nicolás encarna a un chico como él, que quiere hacer su fiesta de Bar Mitzvá y no puede. Se lo cuenta a Feller (Jorge D’Elía), quien le dice que conoce a un grupo de personas que lo pueden ayudar.

Después se encuentra con Los Simuladores, quienes, fieles a su estilo, preparan todo para que el sueño del chico pueda cumplirse, eso sí, le aclaran que la fiesta va a salir el doble del costo «por la logística y la mano de obra».

No obstante, le advierten: «Estuvimos investigando a tus padres y sabemos que pueden pagarlo», se dan la mano y el pacto está sellado

Ahí aparecen Lampone, Ravenna, Santos y Medina caminando como en la legendaria introducción de la serie y con la cortina «Cite Tango» de Astor Piazzolla. En medio del grupo aparece Nicolás, quien cumple el sueño de ser simulador por un día, el sueño de todo fanático de la serie.

El video calentó la previa del gran regreso de «Los Simuladores» que, con guión y dirección del propio Szifrón y el elenco original se estrenará en Paramount+ en 2024. Fue el propio creador de la serie y de la exitosa «Relatos salvajes» confirmó la realización de filme.

«Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones», contó emocionado.

«Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece», agregó.

«Los simuladores», Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federico D’Elía y Martín Seefeld, más Jorge D’Elía y Damián Szifrón en la premiere de «Misántropo».

La película retomará las andanzas del grupo de la popular serie que se estrenó el 21 de marzo de 2002 y contaba las aventuras de «cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar», según recuerda portal digital de Telefé.

La serie se transformó en un suceso tanto con crítica como con el público. Ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.

Reunión cumbre de «Los Simuladores»

En mayo pasado se llevó a cabo la avant première de «Misántropo», el nuevo filme de Damián Szifrón, el cerebro detrás de «Los Simuladores». La película marca el debut en Hollywood del realizador argentino, motivo suficiente para que el elenco de la serie de culto de Telefe, que en 2024 saltará a la pantalla grande, volvieran a juntarse y la reunión cumbre encendió las redes sociales.

Así fue como Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federico D’Elía y Martín Seefeld se fotografiaron por primera vez juntos en largo tiempo. La imagen que fue publicada por Fiore en Instagram entusiasmó a los fans de la saga que, desde que se anunció que «Los Simuladores» iban a llegar al cine, esperaban ansiosos volver a ver a sus ídolos. Como era de esperar, la foto causó un impacto instantáneo.

Vía La Capital

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí