«Mi Refugio, con grandes proyectos», columna especial para Vis á Vis del presidente Luis Grynwald

"Mi Refugio, con grandes proyectos", columna especial para Vis á Vis del presidente Luis Grynwald

Se termina un 5783 con grandes avances en nuestra institución, momentos vividos que quedarán grabados en nuestro corazón verde.

Con gran esfuerzo y trabajo conseguimos inaugurar la entrada que hoy se nota robusta y moderna, a la altura de lo que requiere el country, repavimentamos todas las calles con el intercalado, el cual dejó nuestros caminos internos con gran prolijidad. También contamos con un nuevo gimnasio con el House deportivo.

Los avances en la infraestructura son posibles gracias a voluntarios y profesionales que tienen un norte concreto con una visión clara de hacer crecer las actividades culturales en la institución, en lugares amigables y confortables. 

En esa línea afianzamos juventud con más de 300 chicos y un departamento deportivo que sigue creciendo en propuestas y participación.

Estamos diseñando y produciendo un libro institucional que refleje nuestra rica historia. 

Sentimos un profundo orgullo y honor de ser sede de los 37° Juegos Nacionales Infantiles Macabeos, en los que recibiremos más de 1400 chicos de toda la Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. 

Antes de fin de año lanzamos el proyecto de ampliación que tanto soñamos, con el que podremos sumar 100 familias más a la comunidad Mirre, y que implica un desafío integral, porque traerá un gran crecimiento institucional en materia de actividades, propuestas, mejoras internas y mucho más.

Se termina un año más de grandes desafíos, son momentos de reflexión y de evaluación sobre las metas plantadas y repensar los objetivos. Nuestro balance como institución es realmente positivo y lo que se viene será mejor.

Grandes noticias para celebrar nuestros 60 años 

Se acerca el 5784 y deseamos un año con trabajo, salud, buenas acciones, que nos reúna para alegrías y nos encuentre siempre en familia rodeados en la mesa brindando por un año nuevo dulce.

Los esperamos en Mi Refugio para que se sientan en casa.

“Roja la sangre y verde el corazón”.

¡Shaná Tová Umetuká!

Ver más – Lee la revista Iamim Noraim 5784 de Vis á Vis

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí