Tras 7 años exitosos, Juan Ignacio Chela no seguirá acompañando a Diego Schwartzman como entrenador y para comunicarlo oficialmente le dedicó una emotiva publicación en las redes sociales.
«Un día sonó el teléfono y sin saberlo era el comienzo de una nueva etapa en mi vida como entrenador. Fue conocerte como persona y como profesional. Sinceramente no esperaba encontrarme con tanta entrega, profesionalismo, dedicación y ambición», destacó el Flaco Chela, de 44 años de edad.
«Lograste cosas que soñábamos pero en su momento eran lejanas. Te entregaste a tu gran pasión, el tenis, como pocas veces vi. Viviste para ser cada día mejor pensando en cada detalle. Vivimos momentos increíblemente alegres y también momentos difíciles como todo deportista suele pasar», expresó quien acompañó al Peque Schwartzman a formar parte del Top 10 del ranking mundial.
«Hoy después de 7 años llegó el momento de seguir cada uno su camino. Simplemente quiero decirte gracias y desearte lo mejor en todo lo que viene. Seguiré viéndote y alentándote en cada partido», dijo Chela antes de agradecer «a todos los grandes profesionales que fueron parte de este equipo desde diferentes lugares, muchas gracias, seguiremos disfrutando y divirtiéndonos cada vez que nos veamos».
Finalmente, quien llegó a ser número 15 del mundo en 2004, saludó «a la gran familia que está detrás del Chaparrito y a todos sus amigos gracias por bancar siempre. Los quiero».
Leer más – El papa Pío XII conocía el Holocausto desde 1942, según una carta hallada en el Vaticano
Leer más – Putin es el «segundo Hitler», aseguró el presidente de Ucrania
Diego Schwartzman y Juan Ignacio Chela, el final de una era exitosa
Diego Schwartzman, quien está jugando en Alemania un torneo de exhibición, tiene 31 años y en su ciclo de 7 años acompañado por Juan Ignacio Chela ganó sus 4 títulos de ATP, jugó 10 finales y alcanzó una semifinal y 4 cuartos de final en torneos de Grand Slam.
Además, de llegar al top 10 y jugar el Masters, el Peque logró 12 victorias sobre jugadores Top 10.
Fuente: Diario UNO.
I used to be able to find good information from your articles.