El Hogar LeDor VaDor y Náutico Hacoaj lanzan Bitnuá, el Primer Programa de Actividades Saludables para Personas Mayores

ledor-vador-y-nautico-hacoaj-lanzan-bitnua-el-primer-programa-de-bienestar-para-personas-mayores-de-la-comunidad-judia
ledor-vador-y-nautico-hacoaj-lanzan-bitnua-el-primer-programa-de-bienestar-para-personas-mayores-de-la-comunidad-judia

Con la presencia del presidente del Club Náutico Hacoaj, Osvaldo Ofman y del Hogar LeDor VaDor. Aldo Dinenzon,  firmaron este, martes 26, el convenio marco para la puesta en marcha del Programa Bitnuá – En Movimiento, una nueva propuesta de actividad física y recreación orientada a personas de +65 años. Estuvieron presentes representantes directivos y referentes profesionales de ambas instituciones,

Se trata de un espacio que unirá deporte, encuentros sociales y otras disciplinas vinculadas al bienestar con una mirada gerontológica centrada en la promoción de la salud.

Leer más: La UEFA anunció que se jugará la Eurocopa Sub-19 en Israel

El Director ejecutivo de LeDor Vador, Sergio Kuchevasky realizó la apertura: «Las necesidades mas fuertes que aparecen en los adultos mayores tiene que ver con el deporte. Lo hemos planteado en Macabi Mundial y lo trabajamos fuerte con FACCMA. Vale la pena remarcar hoy que Hacoaj fue el primero que se contactó con nosotros. Comenzamos con distintas actividades en conjunto antes de darle vuelo a esto»

Esta firma da marco a una propuesta creativa e innovadora que, además de permitirnos trabajar en conjunto, potenciarnos y sinergizarnos, tiene algo más valioso aún, que es ser comunitaria”, expresó Ofman tras la firma.

A su turno, Dinenzon agregó: “Creo que vamos a hacer grandes cosas juntos; Hacoaj aportando la trayectoria y experiencia en el ámbito deportivo; y nosotros sumando la expertise en el trabajo con personas mayores”.

firma-convenio-hogar-ledor-vador-nautico-hacoaj--
firma-convenio-hogar-ledor-vador-nautico-hacoaj–

Bitnuá – En movimiento

El programa es abierto a toda la comunidad e iniciará sus actividades el 18 de octubre, en el marco del Mes Internacional de las Personas Mayores.

Se desarrollará los días lunes y miércoles de 9 .30 a 12 horas en la sede Ben Gurion de Hacoaj (Av. Estado de Israel 4156, Caba).

En los encuentros se ofrecerán actividades como Newcom, Danzaterapia, Taichi. También, Gimnasia en sillas, un tercer tiempo compartido y talleres sobre bienestar, entre otras.

osvaldo-ofman-aldo-dinenzon-ledor-vador-y-nautico-hacoaj-lanzan-bitnua-el-primer-programa-de-bienestar-para-personas-mayores-de-la-comunidad-judia
osvaldo-ofman-aldo-dinenzon-ledor-vador-y-nautico-hacoaj-lanzan-bitnua-el-primer-programa-de-bienestar-para-personas-mayores-de-la-comunidad-judia

Una oportunidad única para jugar y divertirse probando actividades de movimiento, disciplinas nuevas. Además de compartir una mañana al aire libre.

Te esperamos para promover la salud y mantenernos en movimiento, por un envejecimiento activo y un futuro con propuestas para todos.

desayuno-firma-convenio-LeDor-VaDor-Nautico-Hacoaj
desayuno-firma-convenio-LeDor-VaDor-Nautico-Hacoaj

Informes e inscripción:

[email protected]

[email protected]

 

1 COMENTARIO

  1. Admirinjg the commitment youu put ino yoiur website andd in deph informaton youu present.
    It’s nie to come acrross a bblog every once in a whie that isn’t the
    same outdated rehaashed information. Great read! I’ve bookmadked
    your sife and I’m inclufing your RSS feeds tto my Goolgle account.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí