miércoles, julio 17, 2024
Inicio Banner Principal CAT Martín Salwe: «Esto fue un ataque terrorista, tengo amigos secuestrados, gente desaparecida,...

Martín Salwe: «Esto fue un ataque terrorista, tengo amigos secuestrados, gente desaparecida, conocidos que van al campo de batalla»

Martín Salwe habló en el Bailando 2023 sobre los asesinatos en Israel:
Martín Salwe habló en el Bailando 2023 sobre los asesinatos en Israel: "Esto fue un ataque terrorista, tengo amigos secuestrados, gente desaparecida, conocidos que van al campo de batalla"
En un programa de enorme repercusión nacional como el Bailando 2023 que conduce Marcelo Tinelli, el bailarín Martín Salwe aprovechó su momento en el programa para hablarle a los televidentes y ser contundente sobre lo sucedido en Israel. «No es una guerra, fue un ataque terrorista», expresó.
Es importante remarcar la relevancia de los testimonios que brinden las personas que tienen la posibilidad de llegar a un público masivo para esclarecer sobre el ataque terroristas que llevó adelanta Hamás en el Estado de Israel.

«Fue un fin de semana muy complicado para mí en lo personal por lo que pasa en Israel. Tengo allá amigos, familia. Tengo amigos secuestrados, gente desaparecida, amigos que van al campo de batalla ahora pronto. No es una guerra, ahora va a ser una guerra, pero no fue una guerra, fue un ataque terrorista hecho por terroristas, eso es Hamas», expresó el bailarín.

«Es muy triste, duele, estamos lejos de la gente, nos falta información. A toda la comunidad judía, que es gigante, le es difícil, le es complicado. Quiero mandar un mensaje de apoyo a toda la gente de allá de Israel», agregó.

«Tengo amigos que han ido conmigo a la primaria, al secundario, que hoy están, con la edad que tienen y con lo que pueden, yendo a un campo de batalla. No saben si vuelven, se despiden de los familiares. Es realmente triste», profundizó.

Y reiteró: «No fue una guerra, fue un ataque terrorista, ingresaron a matar civiles, a fusilar a niños, a mujeres, a ancianos, gente indefensa, y después volver». «A la gente de Israel todo mi cariño y amor, Am Israel Jai, aguante el pueblo judío», dijo emocionado Salwe.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí