Facundo Arana: «Este es un grupo de monstruos que entró en Israel a cometer las atrocidades más terribles desde que tengo conocimiento»

Facundo Arana:
Facundo Arana: "Este es un grupo de monstruos que entró en Israel a cometer las atrocidades más terribles desde que tengo conocimiento"

El reconocido actor argentino Facundo Arana publicó un video en sus redes sociales expresando su apoyo a Israel.

«Quiero mandarle a toda la nación de Israel el abrazo más profundo y más sentido«, señaló.

«Este no es un conflicto entre naciones, este es un grupo de monstruos que entró en Israel a cometer las atrocidades más terribles desde que tengo conocimiento«, aseguró el actor.

Facundo Arana concluyó: «De parte mia, de parte de mi familia y de parte de toda la gente de bien que conozco en el mundo les mandamos un abrazo fuerte, largo y sentido y les decimos que estamos con ustedes».

Leer más – Ricardo Darín se sumó al pedido por la aparición de 15 argentinos secuestrados por Hamas: “Por favor, detengan esto”

Leer más – Se hizo pasar por muerto debajo de su madre asesinada por Hamás para salvar su vida
Quien también es músico, se suma a otras celebridades que también se expresaron por la guerra entre Israel y Hamas.

Ricardo Darín, por ejemplo, participó de la campaña que exige por el paradero de los 15 argentinos que se encuentran desaparecidos y que habrían sido tomados como rehenes.

En un video compartido por la cuenta de Instagram @liberenaloshorn, familiares y amigos de los hermanos Iair y Eitan Horn alzaron la voz junto al actor. “Por favor, devuelvan a los argentinos”, van diciendo de a uno y al unísono.

“Liberen a los argentinos”, enfatiza Darín en primer plano. “Liberen a los argentinos, devuelvan a los argentinos”, dice unos segundos después Roberto García Moritán, esposo de Carolina Pampita Ardohain, quien también participó de la iniciativa, así como también el actor Iair Said.

 

2 COMENTARIOS

  1. Por lo menos hay todavía gente como Facundo Arana que tiene la suficiente lucidez para entender la naturaleza de la situación de Israel y la hipocresía de la comunidad internacional a quien solo parece importarle la vida de los palestinos y buscan por todos los medios para hacer una tregua que le permita a Hamas reagruparse y seguir disparando cohetes. Tan asediada está Gaza, tan catastrófica es la situación, que para seguir disparando cohetes A LOS CiVILES de Israel, eso parece que no es un crimen de guerra, no tienen inconveniente. Tampoco se ven personas esqueléticas como en el Ghetto de Varsovia o en Auschwitz. Mienten, mienten, mienten, son cómplices del intento de destruir Israel. NO LO LOGRARAN. AM ISRAEL JAI!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí