Madre de hijo secuestrado: «liberar a los terroristas traerá más duelo»

Madre de hijo secuestrado:
Madre de hijo secuestrado: "liberar a los terroristas traerá más duelo"

Ditza Or, madre de Avinatan, que ha estado desaparecida desde el ataque sorpresa de Hamas contra Israel el 7 de octubre, asistió a una reunión para padres de israelíes desaparecidos y secuestrados con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y luego habló con Israel National News – Arutz Sheva .

«Lo que más me conmovió y fue más importante y significativo es la unidad y la cohesión entre todos los socios en la reunión, entre los padres. Tenemos enormes diferencias entre nosotros, venimos de diferentes orígenes y diferentes visiones del mundo, pero el desastre que que nos impactó a todos nos une de una manera que da mucha fuerza y ​​esperanza», afirmó.

Leer más – Los dos pedidos que recibió Alberto Fernández de los familiares de los argentinos desaparecidos en Israel

Con respecto a la integración entre la operación de las FDI en Gaza y la operación para rescatar a los rehenes, Ditza dijo a INN : «Las FDI son muy fuertes y también muy sofisticadas. Las FDI tienen capacidades tecnológicas, aéreas, terrestres y de otro tipo. Las FDI están excepcionalmente equipadas. «Y esto no es una contradicción. Podemos lograr los objetivos de la guerra por el bien de todos los que viven en Israel, y también lograr el rescate de los rehenes, por los medios que las FDI y con la ayuda del Cielo han proporcionado a las FDI, que tienen justicia absoluta y un bien infinito. Esta es una guerra de la luz contra los hijos de las tinieblas, y la luz saldrá victoriosa».

En cuanto al sentimiento de unidad entre las familias, Ditza Or dijo que sus hijos prestaron un servicio significativo en varias unidades de las FDI y al final de su servicio sintieron que su conexión con sus camaradas era la de hermanos.

Leer más – Ismail Haniya, líder del grupo terrorista Hamás: «Quiero ser claro: no habrá migración desde Gaza ni Cisjordania, tampoco desde Gaza a Egipto»

«Nosotros, los padres de los secuestrados, hemos pasado por el mismo proceso esta semana», dijo. «Estamos conectados y somos hermanos, como si naciésemos de la misma madre y permaneceremos juntos».

Fuente: Israel National News

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí