Los soldados de las FDI que operaban en la Franja de Gaza ondearon la bandera israelí en uno de los edificios durante la operación.
La bandera fue izada por soldados del 52.º Batallón de la 401.ª Brigada. «No olvidaremos, no perdonaremos y no nos detendremos hasta la victoria», dijo el soldado que grabó a sus amigos izando la bandera.
Leer más – Sonó la sirena en Tel Aviv: al menos una persona herida por lanzamiento de cohetes
El activista proisraelí Yosef Haddad comentó: «La bandera israelí ondea en Gaza. Querían quebrarnos, nosotros los quebraremos».
Durante el último día, aviones de combate de las FDI atacaron más de 450 objetivos militares de Hamás en toda la Franja de Gaza.
Entre los objetivos atacados se encontraban cuarteles militares, puestos de observación y posiciones de tiro antitanque de la organización terrorista.
Como parte de la expansión de la actividad de las fuerzas terrestres, las FDI atacaron a los escuadrones terroristas que intentaron atacar a las fuerzas y escuadrones que planeaban disparar armas antitanques y también dirigieron aviones contra objetivos desde tierra.
Durante la noche, un oficial de las FDI resultó gravemente herido como resultado de un ataque de mortero desde el norte de la Franja de Gaza. Además, un soldado de las FDI resultó levemente herido durante un encuentro con terroristas en el norte de la Franja de Gaza. El oficial y el soldado fueron evacuados para recibir tratamiento médico en un hospital.