Reflexión del seminarista del Centro Hebreo Ioná, Brian Menes Wainstein, hoy, Parashá Jaie Sara.
La parashá de esta semana se llama Jaie Sara (la vida de Sara), pero en su comienzo nos cuentan que a los 127 años Sara deja este mundo.
¿Cómo puede ser que la parashá que se llama, justamente, la vida de Sara, nos relate exactamente la muerte de ella? ¿De qué habla entonces la parashá?
Lo que nos relata es acerca de temas trascendentes como la descendencia de ella y de cómo Abraham se encarga de que su hijo pueda continuar con el legado del Pueblo de Israel.
Esta semana la Torá nos invita a pensar para qué venimos al mundo, entendiendo que lo hacemos para construir un legado y que la verdadera «vida» es lo que dejamos en este mundo.
La parashá de esta semana es una invitación a vivir vidas significativas para poder dejar el mejor legado a nuestra descendencia.
Eso mismo es lo que te invitamos a compartir en nuestra Comunidad. Vivir en Comunidad para que las nuevas generaciones puedan seguir viviendo una vida judía en un lugar como el Centro Hebreo Ioná, donde se respira y se vive judaísmo en cada metro cuadrado, en cada actividad, en cada encuentro.
Te invitamos a que esta semana sigamos construyendo juntos esa vida comunitaria a lo largo de todo el ciclo de vida judía, para nosotros, pero más que nada para nuestros hijos y nietos. ¡Shabat Shalom Umeboraj!
Great internet site! It looks extremely professional! Maintain the helpful work! [url=https://bariwon.com/bbs/board.php?bo_table=free&wr_id=1078875]Medikamente ohne Rezept in der Schweiz erhältlich[/url]