El grupo terrorista Hamás continúa su guerra psicológica contra el mundo. En las últimas horas, sin ninguna prueba que lo confirme, aseguró que Kfir, Ariel y Shiri Bibas habían muerto.
Las Brigadas Az ad-Din al-Qassam, el brazo armado del grupo terrorista Hamás, anunció la muerte de la familia Bibas: Kfir, Ariel y Shiri.
En un mensaje que hicieron circular, expresaron: «Anunciamos el asesinato de tres detenidos sionistas como resultado de un bombardeo sionista previo a la Franja de Gaza: Shiri Silverman Bibas, Kfir Bibas y Ariel Bibas».
Daniel Hagari, portavoz de las FDI, emitió el siguiente comunicado:
«La organización terrorista Hamás sigue actuando de manera cruel e inhumana.
Los representantes de las FDI hablaron con los miembros de la familia Bibas, les informaron de la publicación y los acompañan en este momento.
Las FDI están examinando la fiabilidad de la información.
La responsabilidad de la seguridad de todos los secuestrados y secuestrados en la Franja de Gaza recae plenamente en la organización terrorista Hamás.
Hamás pone en peligro a los secuestrados, entre ellos nueve niños.
Se exige a Hamás que los devuelva inmediatamente a Israel.
Las FDI junto con todos los cuerpos seguirán acompañando a la familia Bibas, así como a todas las familias de los secuestrados y secuestrados.
Las FDI trabajan con todos los medios, operativos y de inteligencia, para devolver a los secuestrados a casa».
Por su parte, ante la consulta de Vis á Vis, desde la embajada de Argentina en Israel afirmaron que, por el momento, no tienen información oficial.