Uno de los rehenes que recientemente fue liberado del cautiverio de Hamás estuvo retenido durante 50 días en el ático de un maestro de UNRWA.
“’No involucrados’, dicen, ¿verdad? Bueno, lean esta historia atentamente. Uno de los rehenes de Hamás revela que fue retenido durante casi 50 días en un ático por un maestro de UNWRA, padre de 10 hijos. El maestro encerró a la víctima, apenas le proporcionó comida y descuidó sus necesidades médicas”, escribió Almog Boker, corresponsal del Canal 13, en X.
“¡Pero esperen, hay más! Otro secuestrado fue mantenido como rehén por un médico de Gaza que, al mismo tiempo, atendía a niños. Estos no son incidentes aislados; estos civiles son terroristas. Presentes en la masacre del sábado, ahora se revela que fueron parte integral del secuestro de cientos de personas, entre ellas mujeres y niños”, añadió Boker.
UNRWA, la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados palestinos, ha sido criticada con frecuencia por sus conexiones con el grupo terrorista Hamás y el antisemitismo extremo de muchos de sus empleados, incluidos los profesores.
-
Dos mujeres israelíes fueron liberadas del cautiverio de Hamás
-
Shiri, Dana, Vanina y Myriam. Por Gustavo Szpigiel
El informe llega en medio de nuevos detalles sobre el trato inhumano que recibieron los rehenes israelíes en Gaza.
Devora Cohen, tía de Eitan Yahalomi, un niño de 12 años que fue liberado el lunes, reveló que Eitan fue golpeado por civiles de Gaza cuando lo secuestraron y que los niños que lloraban eran amenazados con fusiles.
A Eitan también lo obligaron a ver videos tomados por terroristas de Hamás de la masacre de más de 1.200 personas en el sur de Israel.
Vía Enlace Judío
Israel debería secuestrar 300 gazaties y aplicar la misma medicina