Director del hospital Kamal Adwan en Gaza admite que el lugar era utilizado por Hamas y que él mismo es parte de la organización terrorista

Director del hospital Kamal Adwan en Gaza admitió que el lugar era utilizado por Hamas y que el mismo es parte de la organización terrorista
Director del hospital Kamal Adwan en Gaza admitió que el lugar era utilizado por Hamas y que el mismo es parte de la organización terrorista

Ahmed Kahlot, director del Hospital Kamal Adwan en Jabalya (Gaza) confesó al Shin Bet que la organización terrorista Hamás utilizó su hospital como instalación militar.

Durante su interrogatorio, Kahalot describe cómo Hamás utiliza los hospitales con fines militares, lo que incluye ocultar a sus agentes, llevar a cabo actividades militares, desplazarse entre miembros de Hamás e incluso llevar a un soldado capturado al hospital.

Leer más – Israel desmiente que haya atacado una iglesia en Gaza

«Se esconden en los hospitales porque para ellos un hospital es un lugar seguro. «No serán atacados cuando estén dentro de un hospital», afirmó Kahalot.

Dijo que fue reclutado por la organización terrorista Hamas en 2010. ”Conozco a 16 empleados en el hospital: médicos, enfermeros, paramédicos o administrativos… que también tienen diferentes puestos en al-Qassam».

Leer más – Israel abatió a uno de los principales financistas de Hamas

«Hay oficinas donde estaban el líder de Hamas y dos de los altos funcionarios. Hay un lugar donde estaba el soldado (el soldado secuestrado). Hay un lugar para los interrogadores, la seguridad interna y la seguridad especial. Todos ellos tienen líneas telefónicas privadas dentro del hospital».

Añadió: «Ellos [Hamas] tienen una ambulancia privada, incluso el color y la forma en que está pintada son diferentes, y no tiene una matrícula. Lo usaron para transportar al soldado [secuestrado] y transportar cuerpos… No nos ayudó a transportar a los heridos”.

Fuente: Israel en Español

2 COMENTARIOS

  1. Y despues dicen que bombardean a hospitales que solo trabajan de hospitales solamente.El Director del hospital es un terrorista mas,que usa a los internados enfermos como escudos.Parece que no entendio bien para que estudio medicina…

  2. Será juzgado por Un tribunal justo y este emitirá una posible condena. Los cargos son gravisimos y están reñidos con la ética Hipocratica. Mi conclusión es que todo árabe musulmán es enemigo de Israel, sea por religión o por tierra siempre conspiraron. Mahoma se inspiró en la Tora porque no había manera de demostrar los inicios de otra religión sin la cuna del Pentateuco ellos se dicen hijos de Abraham inmerecidamente, no cumplen con el estereotipo moral y pacífico de nuestra plataforma filosófica. Jamás reconoceremos a un musulmán como hijo de Abrham Avinu.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí