Descubren que ambulancias palestinas llevaban chalecos antibalas robados de United Hatzalah

Descubren que ambulancias palestinas llevaban chalecos antibalas robados de United Hatzalah

En la región de Binyamin, después de un atentado terrorista frustrado cerca de Ateret, la organización de servicios médicos de urgencia United Hatzalah informó que se encontró parte de su equipo dentro de ambulancias de la Autoridad Palestina.

El incidente ocurrió cuando soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) neutralizaron a un terrorista tras un intento de apuñalamiento cerca de Ateret.

Los voluntarios de United Hatzalah, que acudieron al lugar en respuesta al incidente, quedaron sorprendidos al descubrir que miembros del equipo de ambulancias palestinas llevaban chalecos antibalas de United Hatzalah. Además, se hallaron cascos y otros equipos pertenecientes a la organización dentro de la ambulancia palestina.

Ante esta situación, los voluntarios de United Hatzalah informaron a la policía, que ha iniciado una investigación para determinar cómo el material de la organización terminó en manos del equipo de ambulancias palestino.

La organización expresó su profunda preocupación y decepción por este incidente y está colaborando plenamente con la investigación en curso.

Leer más – La posición de Hacoaj tras los dichos antiisraelíes de la tenista Paula Ormaechea, que disputó un torneo en el club de Tigre

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí