El tenista nacido en Israel, Guy Sasson, logró el subcampeonato en dobles en quad en silla de ruedas en el Australian Open.
Sasson, luego de recibir su premio, brindó unas palabras emocionantes para su familia y su país: «Quiero dar las gracias también a mi mujer, a mi preciosa mujer. Está en casa viendo esta final y si no menciono su nombre tendré un gran problema. Probablemente no esté aquí el año que viene. Así que mi mujer, Aya, te amo. Muchas gracias por apoyarme, por mis cuatro hijos que llamaron antes del partido y dijeron ‘debes mencionar nuestro nombre’. Así que Mor, Amit, Shay y Liaad, los amo. Gracias. Lo hice lo mejor que pude».
Además, agregó: «Lo intenté esta vez, no funcionó. Pero voy a seguir intentando y eventualmente lo voy a conseguir. Así que los quiero».
«Quiero darles las gracias a todos los que vinieron aquí y mostraron su apoyo, vinieron aquí, vieron el tenis en silla de ruedas y vieron lo genial que es, de verdad. Es algo increíble. No se ve en todos los torneos. Así que gracias a todos. Muchas gracias por venir», en referencia al público presente.
«Y una última cosa. Me gustaría decir que hice todo lo que pude, y esto es por nuestro país, por Israel, Ein Lanu Eretz Ajeret (No tenemos otra tierra), Am Israel Jai», culminó Sasson en su discurso y luego levantar el trofeo del subcampeonato en dobles en quad en silla de ruedas en el Australian Open.
Guy Sasson, tenista israelí, tras el subcampeonato en el Australian Open en silla de ruedas: "Esto es por nuestro país, no tenemos otra tierra, Am Israel Jai"
La nota completa:https://t.co/jACIwt0cV7
Seguinos en Instagram:https://t.co/fQl0w0YQsb pic.twitter.com/7Kqv7HirzT
— VIS A VIS (@visavistv) January 30, 2024
-
Se conocieron las caras de 12 de los trabajadores de la ONU que participaron de la masacre de Hamas en Israel
-
Tenistas judías y musulmanas se enfrentaron en la final de dobles femenino en Hacoaj
Andy Lapthorne y David Wagner son los nuevos campeones del Grand Slam en esta categoría tras imponerse ante la dupla Donald Ramphadi y Sasson.
El dúo británico-estadounidense consiguió el primer título grande de la temporada con una victoria por 6-4, 3-6, 10-2.
La victoria marca el noveno título de dobles importantes de Lapthorne y Wagner juntos como equipo, 10 años después de su primer título en el Abierto de Australia .
“Perdí a mi tío unos tres o cuatro días antes de venir aquí, así que esta victoria es para él”, dijo emocionado Lapthorne después del partido.