Hillel Neuer, el director ejecutivo de la UN WATCH, la organización de Derechos Humanos y de control de las Naciones Unidas, pidió la disolución de la UNRWA, la organización de la ONU de ayuda a los refugiados palestinos, por la participación activa de sus empleados en la Organización Terrorista Hamás y ser parte de la masacre del 7 de octubre.
Neuer se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos para pedir la suspensión definitiva del apoyo a la UNRWA.
«Ahora tenemos una oportunidad histórica para poner fin al ciclo de victimismo y odio palestino perpetuado por una agencia de la ONU que dice ser humanitaria. Si queremos construir un futuro mejor para palestinos e israelíes por igual, ahora es el momento de abolir la UNRWA para siempre» dijo Neuer en una de sus presentaciones.
Leer más: Se conocieron las caras de 12 de los trabajadores de la ONU que participaron de la masacre de Hamas en Israel
Video Traducicón @gabyLob
Now is a historic opportunity to end the cycle of Palestinian victimhood and hate perpetuated by a UN agency that claims to be humanitarian. If we want to build a better future for Palestinians and Israelis alike, now is the time to abolish UNRWA for good. https://t.co/QVQ4cxnZap
— Hillel Neuer (@HillelNeuer) January 29, 2024
El informe de Neuer es arrollador
«La línea de las “pocas manzanas podridas” impulsada por la ONU acaba de ser borrada. La portada del Wall Street Journal informa que aproximadamente 1.200 empleados de la Unrwa en Gaza son verdaderos “operativos” de Hamas o de la Jihad Islámica Palestina, y aproximadamente la mitad tienen parientes cercanos que pertenecen a las organizaciones terroristas islamistas, según estimaciones de la inteligencia israelí compartidas con el Gobierno de los Estados Unidos.
El informe dice que el 23% de los empleados varones de Unrwa (la agencia tiene un personal total de 12.000 personas en Gaza) participaron activamente en el marco militar o político de la organización Hamas. Es un porcentaje más alto que el promedio del 15% para los hombres adultos en Gaza. La información contenida en los informes de inteligencia israelí se basa en señales sensibles de inteligencia, así como en datos de seguimiento de teléfonos móviles, interrogatorios de pistoleros de Hamás capturados y documentos recuperados de terroristas muertos.
Casi la mitad de todos los empleados de la Unrwa (aproximadamente el 49%) también tenían parientes cercanos con vínculos oficiales con Hamás y otros grupos terroristas. Los informes de inteligencia del 7 de octubre vistos por el Wall Street Journal identificaron a un profesor de árabe de la Unrwa que también era comandante terrorista de Hamás y participó en un ataque terrorista contra el Kibbutz Be’eri, donde 97 personas fueron asesinadas y unas 26 personas fueron secuestradas y secuestradas. llevados como rehenes a Gaza.
Otro empleado de Unrwa, descrito en el expediente como trabajador social de Unrwa, participó en la fuga con el cuerpo de un soldado israelí muerto, que fue llevado a Gaza, según los informes. También coordinó la distribución de camiones y municiones para Hamás antes de ser asesinado.
BREAKING: The “few bad apples” line pushed by the UN has just been obliterated. The Wall Street Journal front page is reporting that an estimated 1,200 Unrwa employees in Gaza are actual “operatives” of Hamas or Palestinian Islamic Jihad, and about half have close relatives who…
— Hillel Neuer (@HillelNeuer) January 29, 2024
UN Watch es una organización no gubernamental con sede en Ginebra. Su misión declarada es «supervisar el desempeño de las Naciones Unidas según el criterio de su propia Carta
Les das de comer con tu mano, y te devoran el brazo. Así es la característica genealógica de los árabes, siempre fingiendo he ideando alguna maldad. Aduladores contumaces, siempre te sonríen con la mano apoyada en un puñal que esgrimen siempre y si no lean o escuchen que un árabe solitario atento con un cuchillo a varias personas o a una, en una calle cualquiera de Jerusalén u otra ciudad. Ya nacen con la consigna criminal de matar algún judio. Parece ser que ese acto lo eleva a la categoria héroe o mártir, y cuando muera, Ala le entregará setenta mujeres vírgenes que le darán una eterna y placentera vida. Siempre deteste a Carl Marx pero hago un paralelismo con una expresión suya toda vez que desgraciadamente suceden hechos como los que describo…’La religión es el veneno que absorben los hombres’…La religión es el opio de los pueblos. Yo diría que son el opio de determinadas religiones, saquen sus propias deducciones.