Comunicado de Herut Argentina: «La agenda progre hoy marca la cancha: impulsa el odio judeofóbico y a la vez es la que condiciona la reacción»

Comunicado de Herut Argentina: "El mundo cambió, la lucha contra la judeofobia debe ser otra"

El Frente Sionista Liberal, Herut Argentina, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que destaca que «la agenda progre hoy marca la cancha», y agregan que «a pesar de existir miles de organizaciones en el mundo que se ocupan del combate al antisemitismo, y en la Argentina decenas, las mismas son parte del establishment que sostiene la corrección política en el discurso y la agenda del progresismo que hoy fomenta el odio contra los judíos, Israel y el sionismo».

Comunicado completo

El discurso judeofóbico moderno está logrando una gran repercusión luego de la declaración de guerra de Hamás a Israel el 7 de octubre.

A pesar de existir miles de organizaciones en el mundo que se ocupan del combate al antisemitismo, y en la Argentina decenas, las mismas son parte del establishment que sostiene la corrección política en el discurso y la agenda del progresismo que hoy fomenta el odio contra los judíos, Israel y el sionismo.

Resulta extraño, pero es necesario explicarlo.

La agenda progre hoy marca la cancha: impulsa el odio judeofóbico y a la vez es la que condiciona la reacción, ya que respuestas contundentes y políticamente incorrectas son definidas como racistas o fascistas.

Impulsan el odio contra Israel y los judíos, pero tratan de facho a quien responde a eso con palabras que no están en su diccionario de corrección política.

Los mismos que construyen el discurso antijudío han logrado también condicionar a quienes deben dar respuesta a la aberración y el odio desde las organizaciones civiles y públicas.

Esa pulsión equilibrista a la hora de decir, pero con corrección, de defender pero con moderación, de responder pero con escasa pasión es lo que realmente nos está carcomiendo.

No son los progresistas antijudíos los que impactan y afectan de peor manera sino el progresismo dentro del discurso que dice enfrentar el antisemitismo. Eso es realmente lo que afecta de manera mucho más peligrosa.

Leer más – Arzobispo emérito Héctor Aguer: «El tránsito al judaísmo por parte del presidente implica un incomprensible volverse atrás»

Vamos y nos sacamos fotos en los kibutzim arrasados, mostramos imágenes de familias quemadas en sus autos, hacemos foros de reflexión y análisis, pero no nos animamos a cuestionar de forma contundente a gobernantes tercermundistas antiisraelíes e incluso nos negamos a agradecer a líderes internacionales que nos apoyan porque no agradan a la agenda progresista.

Parece que algunos prefieren mostrar imágenes sepia de pobres judíos camino a los hornos, y aclarando día y noche sobre las acciones militares y de respuesta pública, que a soldados israelíes mostrando que están derrotando a Hamás y a los enemigos de Israel.

3 COMENTARIOS

  1. COMO JUDIA NO ME SIENTO NI MEDIO FELIZ QUE PERSONAJES COMO ORBAN Y BOLSONARO ME APOYEN.NINGUN VALOR DEL JUDAISMO CONCUERDA CON LOS VALORES QUE DEFIENDEN ESTOS PERSONAJES

  2. NI ORBAN NI BOLSONARO COMPARTEN LOS VALORES DEL JUDAISMO CON LOS CUALES YO ME IDENTIFICO.

  3. SI NO QUIEREN QUE LOS DUPLIQUE, POR FAVOR LES PIDO QUE LO PUBLIQUEN. POR AHORA NO LOS VEO PUBLICADOS. MUCHAS GRACIAS ( AUNQUE SEA UNO DE ELLOS)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí