martes, abril 23, 2024
Inicio Banner Principal CAT Estos son los planes de las FDI para continuar la guerra

Estos son los planes de las FDI para continuar la guerra

Estos son los planes de las FDI para continuar la guerra
Estos son los planes de las FDI para continuar la guerra

El Jefe de Estado Mayor de las FDI, Teniente General Herzi Halevi, y el jefe del Shin Bet, Ronen Bar, aprobaron hoy los planes de batalla en el cuartel general del Mando Sur en Beersheba.

Las FDI afirman que a la reunión asistieron el comandante del Mando Sur, el general de división Yaron Finkelman, el adjunto del Shin Bet y otros oficiales.

Las FDI afirman que Halevi y Bar “aprobaron planes para la continuación de la guerra”, sin dar más detalles.

En las últimas horas, las FDI realizaron ataques aéreos contra dos edificios utilizados por Hezbolá en la ciudad de Zibqin, en el sur del Líbano.

En las primeras horas del pasado jueves el ejército señaló que las tropas habían derribado un avión no tripulado cargado de explosivos del grupo terrorista, que había entrado en el espacio aéreo israelí desde el Líbano, cerca de Bar’am.

Además, según los informes, otro avión no tripulado de Hezbolá se estrelló en la zona del monte Hermón, sin causar heridos, según las FDI.

También, en las últimas horas, se dispararon varios cohetes y misiles contra el monte Dov y Metula.

Como respuesta, las Fuerzas de Defensa de Israel indicaron que avanzaron sobre infraestructura terrorista con artillería.

Leer más – El emocionante discurso de Sara Korin, la mamá de Abi, asesinado por Hamás el 7 de octubre: «Nos transformamos en padres que rezaran el Kadish por su hijo»

Leer más – «Son una yihad financiera”, así definió el líder de Hamás a las donaciones que recibe Gaza en una conferencia internacional

Fuente: Israel Noticias.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí