“La violación del alma del Pueblo”. Por Rabino M.Ed. Ruben Najmanovich

“La violación del alma del Pueblo”. Por Rabino M.Ed. Ruben Najmanovich
“La violación del alma del Pueblo”. Por Rabino M.Ed. Ruben Najmanovich

Tras una visita de 17 días a Israel, la representante especial de la ONU, Pramila Patten matizó en rueda de prensa, sobre la violencia sexual en los conflictos informó este lunes pasado, de que ella y un equipo de expertos habían encontrado «información clara y convincente» de que se habían cometido violaciones y torturas sexualizadas contra rehenes capturados durante los ataques del 7 de octubre, por parte del Grupo Terrorista Hamas. Pasaron 150 días, imágenes divulgadas por todos los medios de comunicación, lamentos de padres, de familiares, de abuelos, de amigos, de un Pueblo, y de todos aquellos que la sensatez todavía no fue secuestrada por los discursos embusteros de los grupos progre, que levantan la bandera de la lucha contra el “genocidio”, que se llenan su boca de odio, con placer, si es dirigido a Israel, a los judíos. Eso sí, estos mismos grupos estaban en silencio, cuando se veían las imágenes atroces del SI genocidio cometido por los criminales del Hamas, la Jihad Islámica y toda su comparsa de los nuevos y conocidos nazislamistas. Y AHORA TOMARON CIENCIA CIERTA QUE SUCEDIÓ UN GENOCIDIO. ¡Wow, ahora lo descubrieron!

No esta demás recordar parte del monologo de Shylock en El Mercader de Venecia: ¿Y el judío no tiene ojos, no tiene manos ni órganos ni alma, ni sentidos ni pasiones? ¿No se alimenta de los mismos manjares, no recibe las mismas heridas, no padece las mismas enfermedades y se cura con iguales medicinas, no tiene calor en verano, y frío en invierno, lo mismo que el cristiano? Si le pican ¿no sangra? ¿No se ríe si le hacen cosquillas? ¿No se muere si le envenenan?”

Es hoy 8 de marzo, el día internacional de la mujer, recordando el evento sucedido en el cual se conmemora a las 129 obreras textiles de la fábrica Cotton de Nueva York, Estados Unidos, que fallecieron en 1857 a consecuencia de un incendio mientras hacían huelga para mejorar sus condiciones laborales. La gran mayoría de esas mujeres eran de origen judío. Mas en todos los eventos que se conmemora ese trágico hecho y en el cual se valoriza el respeto a los derechos de la mujer, no vemos en ninguno de ellos, palabras, gestos, sensaciones que hagan referencia a las mujeres, adultas, niñas, solteras, casadas, abuelas, jóvenes, que el 7 de octubre pasado, fueron víctimas de la acción homicida de esos forajidos, que detrás de un mentiroso discurso, ocultan su verdadero objetivo: EXTERMINAR AL PUEBLO JUDÍO.

El 7 de octubre pasado, el pueblo judío todo, fue víctima de la violación que esos asesinos cometieron, y el silencio cómplice de las organizaciones políticas internacionales, de muchos gobiernos, de los movimientos feministas, y de muchos otros que dicen que luchan por los derechos humanos.

Violaron nuestros sueños, violaron, nuestra esperanza en tener una paz duradera, violaron el futuro, violaron las alegrías, violaron los amores, de padres a hijos, de abuelos a nietos, de parejas. Y luego de 150 días se dieron cuenta que hubo hechos de violencia criminal, pasaron 5 meses para llegar a esa conclusión, ¿dónde estaban durante ese tiempo todos ellos? Invernando como los osos.

La hipocresía del mundo es el arma que necesita el criminal para ocultar su hecho delictivo.

Pero como dice la Porción semanal de la Torá (Pentateuco), de esta semana, está escrito: “Y entonces Moisés convocó a toda la congregación de los hijos de Israel”. Nos reunimos y nos unimos como Pueblo, para enfrentar juntos una vez más la maldad que nos toca combatir. Mas no dejaremos que sea en forma gratuita, cada hogar, cada sociedad, cada país, verán las imágenes de las mujeres que fueron violadas, quemadas, decapitadas, y otras que están secuestradas, y EXIGIMOS QUE TODAS REGRESEN A SUS HOGARES, A SUS FAMILIAS.

Nunca Mas, permitiremos que se levanten contra nuestros hijos, nietos, abuelos, padres, madres, esposas, novias, porque como dice la Hagada de Pesaj, Él nos salvará, Él no lo permitirá.

A Ustedes organizaciones internacionales que hoy recuerdan el día Internacional de la Mujer, les digo, que las mujeres judías son parte de la población femenina del mundo. Si no son cínicos, levanten la Bandera por ellas, por las valientes mujeres judías, porque si no todo su mensaje es hipócrita, y serian cómplices de las mentiras de los genocidas del Hamas. Por nuestras mujeres, toda nuestro reconocimiento. Am Israel Jai.

Por Rabino M.Ed. Ruben Najmanovich

Leer más – Cillian Murphy y Jonathan Glazer se pronunciaron al respecto de la guerra de Israel con Hamás durante la entrega de los Oscar

Leer más – Hamás está comprobando si Israel abatió a Marwan Issa, quien coordina entre los brazos político y militar del grupo terrorista

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí