«Todos los días torturan, golpean y violan a nuestros hijos e hijas», dijo una rehén liberada en la multitudinaria movilización en Central Park

"Todos los días torturan, golpean y violan a nuestros hijos e hijas", dijo una rehén liberada en la multitudinaria movilización en Central Park

Según el Foro de Rehenes y Familiares Desaparecidos, más de 3.000 personas se han congregado en Central Park de Nueva York para pedir la liberación de los rehenes en manos de Hamás.

Además de banderas israelíes, los manifestantes portaban banderas de más de 30 países para representar las nacionalidades de las 134 personas que siguen cautivas del grupo terrorista.

Dirigiéndose a la multitud, la rehén liberada Keren Munder pide la liberación de las 134 personas que siguen cautivas en Gaza, diciendo que no sabe “cuánto tiempo más podrán sobrevivir”.

Leer más – Aberrante: terrorista de Hamás confesó haber matado a varios niños

“Su estado físico y mental era muy duro”, dice refiriéndose a las personas que conoció durante su cautiverio. “Ha pasado mucho tiempo desde entonces”.

Munder, que fue tomada cautiva de la casa de su familia en el kibutz Nir Oz junto con su hijo Ohad, de 8 años, y liberada durante una tregua de una semana a finales de noviembre, agradece a la multitud su apoyo a los rehenes y sus familias y les insta a continuar.

También asistió Gilad Korngold, cuyo hijo Tal Shoham fue secuestrado en el kibutz Be’eri.

“Todos los días torturan, golpean y violan a nuestros hijos e hijas. Debemos hacer todo lo posible para traerlos a casa”, afirma Korngold.

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí