Las FDI confirmaron la muerte del sargento Matan Vinogradov en Gaza

Las FDI confirmaron la muerte del sargento Matan Vinogradov en Gaza
Las FDI confirmaron la muerte del sargento Matan Vinogradov en Gaza

El portavoz de las FDI anunció el lunes que el sargento Matan Vinogradov, de 20 años, de Jerusalén, cayó en batalla en el norte de la Franja de Gaza.

Según informó el ejército, el hombre sirvió en el 932.º Batallón de la Brigada Nahal.

Hasta el momento, las FDI no informaron más detalles sobre la muerte de Matan Vinogradov.

En paralelo, durante la noche del domingo, las tropas de las FDI lanzaron una operación precisa en la zona del Hospital Shifa en la Franja de Gaza.

La Unidad del Portavoz de las FDI dijo que la operación se basó en información de inteligencia que indica el uso del hospital por altos terroristas de Hamás para llevar a cabo y promover actividades terroristas.

Durante el operativo, las FDI recibieron disparos por parte del grupo armado, que se ubicó en infraestructura hospitalaria.

Además, las FDI aclararon que las tropas continuarán los esfuerzos humanitarios en la zona, durante y después de la conclusión de la operación, proporcionando alimentos, agua y suministros médicos a los pacientes y civiles en el recinto del hospital.

Fuente: Israel National News.

Leer más – A 32 años del atentado a la Embajada de Israel: exclusivo informe de Vis á Vis con testimonios y relatos

Leer más – Las cinco conclusiones de la investigación que develó la identidad de los culpables del atentado a la Embajada de Israel

1 COMENTARIO

  1. Matan Vinogradov Z»L su sangre sea vengada, Gran tristeza y dolor por la muerte de cada uno de los Valientes Soldados de FDI, una familia más se suma a este gran dolor de perder a su hijo, por ser asesinado a causa y de manos de los criminales terroristas.
    No cayó ! » Fue asesinado » por los terroristas, esta palabra me produce más dolor por qué siento que minimiza la muerte y gran pérdida de otra alma pura.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí