Un ex Gran Hermano actuará en Israel para miles de personas

Un ex Gran Hermano actuará en Israel para miles de personas
Un ex Gran Hermano actuará en Israel para miles de personas

La primera edición de «Gran Hermano» (2001) dejó varios nombres imborrables en el mundo de la farándula. Mientras que Marcelo Corazza se consagró como ganador, los demás participantes incursionaron en la actuación, la música, la producción y los negocios, entre otros rubros. Uno de ellos, se lució en «Rebelde Way«, la tira protagonizada porLuisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, y próximamente irá de gira con ellos.

Tal como anunció Mica Vázquez en su cuenta de Instagram, el 25 de abril, los instegrantes del elenco de la serie de Cris Morena que cumple 20 años desde su estreno, harán un show de reencuentro en el Live Park de Israel. Ahora, se supo que un ex «Gran Hermano» que formó parte de la tira también los acompañará en la presentación.

Leer más – Una innovadora plataforma online muestra la vida de la comunidad judía en Nueva York

Según La Pavada de Diario Crónica, Pablo Heredia, ex “Gran Hermano”, quien en la edición del 2001 abandonó la casa por temas de salud mental, siguió su carrera artística en Perú y luego llegó a ser parte de los exitosos “Floricienta” y “Rebelde Way”. Y ahora con producción de Yair Dori, estará con el grupo musical surgido de aquella tira juvenil, liderado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo, el 25 de abril en un estadio a 15 minutos de Tel Aviv, y ya tienen 14.000 tickets vendidos. Sin fronteras.

En la serie, Pablo interpretó a «Blas Heredia«, el preceptor del Elite Way School, el colegio pupilo en donde transcurre la mayor parte de la novela se ambientó en el Club Belgrano. Además, tuvo un romance ficticio con una de las alumnas, Luisana Lopilato.

Leer más – Revelan por primera vez la transmisión de la radio de una soldada asesinada el 7 de octubre

Fuente: Crónica

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí