
Invitados por la Nueva Bnei Israel (NBI), de la comunidad judía de Chile, dos soldados reservistas de las FDI, llegaron a Chile para contar sus experiencias y el estado de situación actual en Gaza. Ya lo habían hecho en Buenos Aires.
Al llegar al barrio de Vitacura, manifestantes propalestinos organizados quisieron impedir el paso de los autos que acompañaban a los soldados. También entregaban panfletos antisemitas. Con el título: Los Genocidas no son bienvenidos en Chile, los papeles incluían consignas tales como «los soldados han sido acusados de abusos sexuales contra mujeres palestinas» o «la vida de 30 mil mujeres y niños palestinos han sido quitadas por estos soldados que hoy nos visitan». También denuncian a la NBI por promover «apologías genocidas entre los jóvenes»
Por último agregan: «Nos reunimos para manifestarnos en contra de esta actividad que pretende legitimar y enaltecer un genocidio en curso»

La comunidad palestina en Chile es la más grande del continente y permanentemente genera situaciones hostiles a la comunidad judía. Luego del 7 de octubre cuando la Organización Terrorista Hamás ingresó a Israel y masacró a 1300 israelíes y secuestró a otros 240, se manifestó frente a la Embajada de Israel en apoyo a los palestinos
Leer más: Los motivos por los cuales cancelaron un festival de cine judío
Hay que derrotar a esos palestinos de Chile. También. Ánimo. Israel.
Hay que ser muy ignorante para rotular de genocida a un pueblo que sufriō torturas, crímenes, violaciones y mutilaciones a sus bebęs, toda población inocente. Además del acto terrorista con 1500 jóvenes asesinados el 7 de octubre. La ignorancia es de tal magnitud que equivocan el término, son víctimas las personas y familias que padecieron estas torturas de Somos víctimas del terror y de la ignorancia de aquéllos que abalan ese terror y los ACTOS GENOCIDAS DE HAMAS. Los términos están invertidos. Son genocidas los que comparten y se transforman en cómplices de los asesinatos y malos tratos hacia el pueblo de Israel y los judíos. Esto se perpetúa desde la Edad Antigua hasta el presente. El mundo vio las atrocidades hacia los judíos a través de la historia y lo abala, eso es ser genocida. Nadie puede cuestionar que un pueblo se defienda.
Que es Chile, ni ningún país somos nada sin Israel, tristemente Dios libre, ya lo comprobarán, Chile igual q cualquier por sus de sur no somos más que, Raza de ignorantes jodidos por España, ya con su pan se
lo comerán al apapachar a los palestinos creen q no les harán nada, cobardes, increíble que la ignorancia este ganando tanto terreno.
NO es manifestación «pro-palestina,».
Es:
manifestación judeófoba
manifestación proterrorista Hamas
manifestación antisemita
manifestación xenofoba antiisraelí
manifestación por la muerte
POR FAVOR EMPIECEN A LLAMAR ESTÁS MARCHAS COMO LO QUE REALMENTE SON.
Estas marchas NO ayudan a los palestinos, NO son por tanto propalestinas.
Son ignorantes antisemitas; hay que imponerse contra ellos! La primer medida a mi criterio es la educacion que debe ser promovida en los colegios. El problema es que el odio antisemita se aprende en los hogares, se transmite de generación en generación; por eso la importancia de la educación, para cortar con este círculo vicioso.
Otras acciones las debe tomar la justicia chilena, y sancionar a quienes promueven el odio religioso, racial y a quienes toman acciones de violencia verbal y física para cumplir con sus infames cometidos.
Genocidio? Quieren tergiversar la verdad
Israel se defiende de los Terroristas, que son los que someten y matan a su propio pueblo
Israel es un estado soberano y democrático
Que los Chilenos y otros tantos antisemitas se llamen a silencio .
Y si les parece que exigían que devuelvan a los secuestrados
Mexican Easy Pharm: Mexican Easy Pharm – Mexican Easy Pharm