Los motivos por los cuáles la Organización Terrorista Hamás enviará una delegación a Egipto

Los motivos por los cuáles la Organización Terrorista Hamás enviará una delegación a Egipto
Los motivos por los cuáles la Organización Terrorista Hamás enviará una delegación a Egipto

Una delegación de Hamás encabezada por el jefe adjunto del grupo en Gaza, Khalil Al-Hayya, viajará a El Cairo (Egipto) para mantener conversaciones sobre el alto el fuego en Gaza, en respuesta a una invitación cursada por mediadores egipcios, informó el grupo en un comunicado el sábado.

Hamás reiteró sus demandas formuladas en una propuesta del 14 de marzo previa a una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que pedía un alto el fuego en la Franja de Gaza y que fue aprobada el 25 de marzo.

Leer más – Conmovedor testimonio de un rabino al enterarse de la caída en combate de un soldado de las FDI

Las exigencias incluyen un alto el fuego permanente, la retirada de las fuerzas israelíes de Gaza, el regreso de los desplazados y un acuerdo «serio» de intercambio de prisioneros palestinos por rehenes israelíes retenidos en Gaza, según el comunicado.

El viaje de la delegación de la organización extremista palestina se dará en una fecha especial: se cumplen seis meses del ataque a los kibutz del sur de Israel, acción que derivó en la profundización del conflicto y en el inicio de una nueva guerra.

Leer más – FDI recuperaron el cuerpo de un rehén asesinado en cautiverio

Fuente: Grupo La Provincia

1 COMENTARIO

  1. Como se les puede creer?
    Acuerdo serio?, quiere decir que antes no lo fueron?
    El chantaje, la manipulación y los constantes ataques con misiles dejan claramente que no respetan acuerdos, reuniones, las acciones con intensiones serias y no agresiones, deben demostrarlo y no lo hacen, continúan atacando.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí