Delegación del Staff del Keren Kayemet LeIsrael viajó a Israel para apoyar al país

El Keren Kayemet LeIsrael Argentina envió una delegación de su equipo de trabajo hacia Israel, en un gesto de apoyo y solidaridad hacia el país durante la actual situación de crisis. El propósito firme de esta delegación fue contribuir activamente en las labores de ayuda y colaboración con la sociedad israelí afectada.

Entre los integrantes de esta delegación se encontraron Jessica Naistat, Melody Kogan, Rocío Karo, Jennifer Teper, Federico Kremenchuzky y Denise Trassens. Compartieron su viaje con otros voluntarios argentinos, así como también con un equipo respaldado por KKL México.

Durante su estadía en Israel, se involucraron activamente en diversas actividades, incluyendo labores agrícolas y de preparación de alimentos. Además, realizaron visitas a distintos lugares afectados desde el inicio del conflicto el 7 de octubre, incluyendo Reim, el lugar donde ocurrió la trágica fiesta Nova, el Kibutz Mefalsim, Centro de resiliencia en Sderot,  Kikar Hajatufim, así como encuentros con soldados y familiares de personas que aún permanecen secuestradas.

«El viaje fue profundamente conmovedor y significativo para todos los participantes, quienes pudieron experimentar una sensación de pertenencia a un pueblo unido más allá de las fronteras nacionales. Para cada uno de ellos, estar en Israel, brindar su ayuda y compartir el mismo aire con sus hermanos y hermanas israelíes fue de suma importancia», expresó la entidad.

Para obtener más información sobre el trabajo del Keren Kayemet LeIsrael y cómo contribuir con esta causa, podés ingresar a su página web: www.kkl.org.ar.

Leer más – ¿Irán atacará directamente Israel? ¿Qué dice la inteligencia estadounidense?

Leer más – Milei recibirá en Miami una distinción de la comunidad judía por su mirada política y su defensa de Israel

4 COMENTARIOS

  1. It’s remarkable to pay a visit this web page and reading the views
    of all mates regarding this paragraph, while I am also keen of getting familiarity.

  2. I’m really loving the theme/design of your site. Do you ever run into
    any browser compatibility issues? A few of my blog readers have complained
    about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome.
    Do you have any suggestions to help fix this issue?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí