Levantaron el programa de Santiago Cúneo en A24 antes de su estreno

antes-de-estrenar-dieron-de-baja-el-programa-de-cuneo-en-A24
antes-de-estrenar-dieron-de-baja-el-programa-de-cuneo-en-A24

Este lunes debía estrenar en el canal A24 de el programa «El Rey Desnudo» con la conducción de Santiago Cúneo. Sin embargo, no fue así. El conductor le echó la culpa a presiones gubernamentales para que eso suceda.

Cuando se anunció su estreno en las promociones, fue masivo el repudio desde las redes sociales teniendo en cuenta el caracter agresivo y profundamente antisemita que demostró a través del tiempo Santiago Cúneo.

Cuneo expresó en una editorial antes de dejar el canal Crónica TV, titulada “Nacionalista”, descalificativos contra la comunidad judía. Al referirse a un posible viaje del entonces presidente, Mauricio Macri, a Israel afirmó que el Gobierno era “socio político del sionismo internacional”, y dijo: “Nos llenaron la AFI de agentes de inteligencia israelíes”.

 Leer más: Por quinto año consecutivo, jóvenes de América Latina rendirán el examen de ingreso a las universidades israelíes en la Argentina

Además, en ese programa se preguntó si Israel mandaría “la Guardia de Infantería de Tel Aviv” y si Macri estaría negociando allí el “Plan Andinia para entregar la Patagonia”.

Cuneo dijo entonces: “Antes de arrancar, la primera pregunta es ¿qué carajo son ustedes? ¿Argentinos de religión judía o israelitas? Aclárenlo antes de arrancar. ¿Queda claro? Porque cuando hablo con un argentino de religión judía, musulmana, católico como yo, hablo con un argentino. Si hablo con un ciudadano israelita hablo de otra cosa. Entonces, está bueno DAIA que cuando firmás (un comunicado) digas qué carajo sos: ¿un argentino que profesa una religión o un ciudadano israelita que defiende otros intereses que no son los de la nación argentina?”, prosiguió, con tono enérgico y, en algunos momentos, a los gritos.

Lejos de acallarse, ahondó en las críticas: “Ese grupo de personas que se creen que son no sé qué carajo en la Argentina y que tienen la soberbia y la omnipotencia de querer juzgar al pueblo argentino”. Y siguió: “El comunicado de mierda que sacaron para dirigirse a mí lo usé para ir al baño. Y ahora les contesto. Teniendo en cuento que ustedes tienen presidentes que tocan culos y extorsionan mujeres mi valoración sobre ustedes es muy pobre”.

Leer más: Israel pide a EEUU suspender su financiación a la ONU si la Asamblea General reconoce el Estado de Palestina

“El Gobierno de Israel mata centenares de chicos y mujeres todos los días en la Franja de Gaza y ustedes lo ocultan y aquí se muestra. Y digo lo que se me canta las pelotas. ¿Quién carajo son ustedes?, ¿jueces de qué?, ¿autoridad de quién?. Las pelotas llenas de personajes de facto como ustedes. Los intereses de la Nación Argentina están por sobre de cualquier colectividad, pero ustedes no actúan como colectividad, actúan como embajada. Entonces, decídanse si son israelitas en la Argentina, no son argentinos de religión judía, porque acá primero hay que ser argentino y luego lo que se te cante las pelotas(…). Defiendan la patria con corazón y alma, dejen de jugar para intereses extranjeros”.

Este lunes, en su programa del canal 22 de streaming expresó: «Nos reencontramos con la expectativa puesta de todo el conjunto de la sociedad argentina en a24 a las 22hs del lunes 6. No se va a dar asi, no va a ser hoy el día que iniciemos el programa «El Rey Desnudo». Hay gente muy nerviosa, gente que está consumiendo muchísimo más Clonazepam que lo habitual desde que las promociones anunciaron nuestra llegada en A24. Hay gente que hace reuniones de urgencia para tratar el tema de Cúneo en A24: qué va a decir, que va a pasar, cómo lo paramos. Y claro, se ponen nerviosos y lo nervios los llevan a actos de inconsciencia y esos actos llevan a exabruptos muy parecidos a las amenazas. Que por supuesto ensayan en esas reuniones pintorescas de un gobierno acabado y terminado que lo que menos necesita es que Cúneo amplifique la capacidad de decir verdad y que esto llegue a más gente, más rápido con más velocidad a la cual no le pueden contestar».

10 COMENTARIOS

  1. Cuneo, quien carajo SOS vos? Quien te votó fracasado? A quien representas? Plan andinia? todavía siguen con esa paparruchada?Tu libro de cabecera es «Los protocolos de los sabios de sion»…SOS patético,das lastima….

  2. ¿ Cual verdad?
    Cuando una persona insulta a otra ya sea en forma personal o colectiva está revelando sus propios defectos. La ira lo venció. Es un defecto suyo de carácter. Las personas no respetan a alguien que insulta y grita aunque haya justificaciones para resentimientos.
    El desarrollo de carácter apropiado requiere aprender cómo vencer resentimientos y manejar los insultos personales airosamente.

  3. Creo un error suspender el programa. Que diga lo que le parezca. Veremos respuestas, repudio, y hasta habrá hechos o comentarios que merezcan penalidades tras juicios justos.
    No coartar la libertad de expresión no es bueno. Permitirla y responder en consecuencia es el camino. Tiene que decir lo que piensa. El resto tiene que responder también lo que piensa. Prohibir el pensamiento no es el camino, responder es lo correcto.

  4. Con los nazis no se dialoga. La utilizacion de nuestro sistema democratico por parte de esta escoria, permite que lo colonicen desde adentro, y una vez en el poder, suprimen al sistema que les dio cabida y los trato como iguales. Ya lo vivimos y lo sabemos. Con los nazis no se dialoga.

  5. VAMOS CUNEO CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VIENE LA TOPADORA PERONISTA …….. TIEMBLEN P……TOS

  6. jajajaja . Las boludeces que dicen los israeltas truchos. Lo que paso es que : «Ese día, Javier Milei firmó el juicio político contra Mauricio Macri. Nosotros teníamos al canal a dos cuadras del Congreso. Allí, el actual primer mandatario rubricó el pedido contra el ex presidente, Luis Caputo y Federico Sturzenegger». Y Presiduende quiere evitar el papelon. JAJAJAJA. LEAN NABOS: https://urgente24.com/actualidad/el-conductor-iba-mostrar-a24-que-javier-milei-firmo-pedido-juicio-politico-contra-macri-n576370

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí