El periódico New York Times publicó el domingo un artículo perfilando al líder de Hamás, Yahya Sinwar, quien, según funcionarios estadounidenses, no se encuentra en Rafah, pero permanece en los túneles bajo Khan Yunis.
El artículo citaba a funcionarios israelíes y estadounidenses que afirmaban, entre otras cosas, que Sinwar es el principal factor detrás de la oposición de Hamás a un acuerdo de liberación de rehenes siempre que no incluya un alto el fuego completo. Funcionarios de Hamás dijeron al periódico que Sinwar no tiene la última palabra en las decisiones del grupo, pero su papel de liderazgo en Gaza y su personalidad enérgica le han dado una enorme importancia en la forma en que opera Hamás.
Salah al-Din al-Awawdeh, un terrorista de Hamás que se hizo amigo de Sinwar mientras ambos estaban encarcelados en Israel, dijo al periódico: “No se puede tomar ninguna decisión sin consultar a Sinwar. Sinwar no es un líder cualquiera, es una persona poderosa y un arquitecto de los acontecimientos. No es una especie de gerente o director, es un líder”.
Los funcionarios estadounidenses e israelíes citados en el informe dijeron que Sinwar se esconde cerca de los rehenes, usándolos como escudos humanos. Los funcionarios estadounidenses creen que Israel tiene inteligencia comparable o superior sobre el paradero del líder de Hamas.
Si uy claro está, ese es su meta de Todos estos terroristas destruir a Israel, no es una novedad, lo que parece muy Insólito es que La inteligencia de Israel es claro muy superior a estos
Infernales perversos, y que continúen querido aceptar negociar con estos, demonios sabiendo de antemano que ellos No cumplirán ningún pacto ni ningún acuerdo. «Este solo será aplicado para Israel.»
Si logran su aberrante plan, de dividir a Israel, para debilitarlo más, y presionando su chantaje y manipulación ven que les está resultando y esto solo será
por qué Israel sede y lo
permita, Dios libre, condenandose así mismo a su muerte destrucción. en manos de terroristas por qué ellos si que No sederán por ningún pacto. Ya está bien visto.
Uno de los intelectuales israelies más reconocidos en el mundo, harari, dijo que Israel está perdiendo la guerra con hamas. Se refería a que la mayoría de la opinión pública mundial y millones de judíos en el mundo se oponen a qué continúen los bombardeos a Gaza porque consideran que después de tantos meses de bombardeos hamas ya está destruido militarmente, y ya no es una amenaza militar para israel. Si estoy no es así debe explicarllo con argumentos creíbles el gobierno de israel, mientras no lo haga más judíos y no judíos repudiearan la continuación del bombardeo a Gaza sin saber que objetivo militar o político lo justifica.
«Yahia Sinwar Co., empresa productora en la industria del terror, auspició el informe al que ya nos tiene acostumbrados Naum» ( en colaboración con agencia EFE y toda la banda de agencias desinformativas antisemitas).