Hassan Nasrallah, líder de Hezbollah, destacó la masacre de Hamás del 7 de octubre «para revitalizar la causa palestina».
En un discurso televisado, dijo que Israel enfrentaba un “dilema histórico” en su guerra en Gaza entre la derrota y un “abismo”.
“Si detiene la guerra, será una gran derrota; y se adentrará en un abismo si continúa la batalla militar”, afirmó Nasrallah.
Además, el líder de Hezbollah añadió que el ataque de Hamás del 7 de octubre contra el sur de Israel, en el que terroristas asesinaron a unas 1.200 personas y secuestraron a 252, fue «una oportunidad para revitalizar la causa palestina».
La “firmeza de las mujeres, los niños y los combatientes de la resistencia en Gaza” ayudó a revertir los procesos de normalización entre Israel y los países árabes, agregó.
«Hoy en día, Palestina y los derechos de los palestinos están siendo destacados en todo el mundo», expresó.

-
Así quedó el barrio árabe del norte de Israel bombardeado por el grupo terrorista Hezbollah desde El Líbano
-
Tres israelíes heridos por un ataque de Hezbollah con drones desde el Líbano
También utilizó su discurso para difundir información errónea, diciendo que encuestas israelíes recientes habían demostrado que el 30% de los israelíes consideran que Israel es “inhabitable” como Estado.
Nasrallah también afirmó que las FDI perdieron 1.500 soldados durante la guerra, diciendo que el ejército había mantenido en secreto sus bajas. Esto es falso. Según cifras actualizadas periódicamente por el ejército, 620 soldados murieron desde el 7 de octubre, de los cuales 272 fallecieron en el inicio de la invasión terrestre en Gaza.
El líder de Hezbollah también reiteró que la organización terrorista tiene la intención de continuar sus enfrentamientos con las FDI.
«El vínculo entre el frente libanés de apoyo y Gaza es definitivo, final y concluyente», dijo. «Nadie podrá desvincularlos».
Vía The Times of Israel
Israel No hay más que continuar con firmeza y Fuerza y gran Emuna.
Son estas bestias fuerza mali GB na que no renunciarán al sabor de su éxito en el mundo estúpido que los alimenta, ahora resulta ser que es justificable haber masacrado a 1200 Israelíes. Esa es la maligna imagen que dan al mundo quien ciega y estúpidamente los apoya, en ovaciónes multitudinarias, muchedumbres que están creciendo por culpa también de la ONU y todos los organismos que apoyan a estos terroristas asesinos.