Grave ataque a turistas israelíes en Bélgica: un hombre de 64 años tiene fractura de mandíbula

Ataque antisemita en Bélgica
Ataque antisemita en Bélgica

Una turba pro palestina atacó ferozmente a turistas israelíes en Bélgica luego de que quitaran una pegatina antisemita.

Cuando los pro palestinos notaron que Amnon Ohana (64) y su hija Shira (29) estaban quitando un cartel antiisraelí que había sido pegado en una pared de la estación de tren de Brujas, atacaron al padre pateándolo y golpeándolo en la cara.

Incluso después de que los dos lograran escapar al piso de abajo, uno de los atacantes continuó persiguiendo al padre, tirándolo al suelo y pateándolo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Las llamadas de auxilio del padre y la hija por parte de los transeúntes no fueron respondidas.

Después del grave ataque, Ohana fue trasladado a un hospital local donde le diagnosticaron fractura de mandíbula.

Ohana presentó una denuncia contra los atacantes, pero según él, tuvo la sensación de que la policía belga «no quiere ocuparse de ellos».

El presidente de la Asociación Judía Europea (EJA), el rabino Menachem Margolin, condenó el ataque y pidió al jefe de la policía belga que lleve a los atacantes ante la justicia y defina el ataque como un crimen de odio antisemita y racista.

«Ya no se trata sólo de violencia verbal o escupitajos, sino de verdaderos ataques físicos que pueden terminar en desastre. No esperen a que nos asesinen para comprender que deben actuar con más decisión contra los alborotadores. Hoy es contra los judíos y mañana contra los incitados. La turba atacará a cualquiera que tenga una apariencia occidental a sus ojos», advirtió el rabino Margolin.

Además, agregó: «Exigimos que la policía investigue este asunto de inmediato, arrestando y acusando a todos los involucrados. Tienen las imágenes, así que hagan su trabajo».

Y concluyó: «Este es un efecto inmediato de la política de apaciguamiento del gobierno belga, que ha sido antiisraelí desde que comenzó la guerra, y de todos los líderes que no protegieron a los ciudadanos judíos e israelíes de Europa».

Amnon Ohana tras el ataque
Amnon Ohana tras el ataque

 

Vía Arutz Sheva

1 COMENTARIO

  1. Its like you read my mind You appear to know a lot about this like you wrote the book in it or something I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit but instead of that this is fantastic blog An excellent read I will certainly be back

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí