La asombrosa propuesta de la Univerisdad de Haifa que mantiene en vilo a la comunidad

La asombrosa propuesta de la Univerisdad de Haifa que mantiene en vilo a la comunidad
La asombrosa propuesta de la Univerisdad de Haifa que mantiene en vilo a la comunidad

La Escuela de Arqueología y Culturas Marítimas (SAMC) de la Universidad de Haifa, la primera de su tipo en integrar todo el alcance de las actividades arqueológicas en tierra, mar y laboratorio bajo un mismo techo, y basándose en su reputación mundialmente reconocida, ha lanzado recientemente un Nuevo programa de Maestría internacional, que ofrece una Maestría en Ciencias Arqueológicas.

Hogar de la mayor comunidad de investigadores de arqueología, laboratorios de investigación de última generación y siete prestigiosas subvenciones del Consejo Europeo de Investigación, SAMC está remodelando la arqueología como nunca antes. Sus cuatro departamentos: Arqueología, Civilizaciones Marítimas (arqueología costera y submarina), Ciencias Arqueológicas y Patrimonio Cultural, son una combinación excepcionalmente única en el mundo. «Nuestra fortaleza radica tanto en exponer a nuestros estudiantes a todos los aspectos de la arqueología terrestre, submarina, el patrimonio y las ciencias, como en nuestras sólidas asociaciones con el Technion (Instituto de Tecnología de Israel) y universidades líderes en el extranjero», dice el profesor Israel Finkelsteinm jefe del SAMC.

Leer más – Antisemitismo empresarial: los motivos por los que Francia prohibió la participación de firmas israelíes en una importante exposición 

Junto con la Escuela Internacional de la Universidad de Haifa, SAMC ahora ofrece tres innovadores programas de maestría internacional de un año de duración impartidos en inglés, en tierra, bajo el agua y en el laboratorio.

Explorando las ciencias arqueológicas

Lanzado recientemente, el programa internacional más nuevo de SAMC otorga a sus graduados una Maestría en Ciencias Arqueológicas. El programa es el primero y único de su tipo en Israel que ofrece un enfoque de la arqueología orientado a la ciencia dentro de un plan de estudios basado en tesis que se imparte exclusivamente en inglés, que se puede completar en dos años.

Leer más – Una propuesta de tres fases para el alto el fuego en Gaza: el análisis de Joe Biden 

«Nuestro objetivo principal es ampliar los límites del conocimiento de las civilizaciones antiguas a través de métodos científicos avanzados», dice la profesora Ruth Shahack-Gross, directora del programa . Al combinar tecnología de punta con el extenso registro arqueológico del país, los estudiantes obtienen oportunidades de realizar investigaciones de vanguardia y un conjunto de herramientas integral para trayectorias profesionales versátiles. «El rico registro arqueológico de Israel, nuestro enfoque científico de vanguardia y nuestra colaboración con el Technion es lo que distingue a nuestro programa de los demás«, concluye Shahack-Gross.

Fuente: Times of Israel

3 COMENTARIOS

  1. . Webinomi.com’un blog kısmı, dijital pazarlama dünyasında güncel kalmamı sağlayan harika bir kaynak. Özellikle SEO ve içerik pazarlaması konusundaki makalelerinizden çok faydalandım. Teşekkürler!

  2. Webinomi.com’un sade ve anlaşılır anlatımı, karmaşık SEO konularını bile kolayca anlamamı sağladı. Makaleleriniz, her seviyeden kullanıcıya hitap ediyor. Gerçekten çok başarılı bir site!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí