Javier Milei felicitó al arquero argentino campeón en Israel

Javier Milei felicitó al arquero argentino campeón en Israel
Javier Milei felicitó al arquero argentino campeón en Israel

Mediante su cuenta de Instagram, el presidente de Argentina, Javier Milei, felicitó a Marco Wolff –arquero nacional- por la obtención de la Copa de Israel con Maccabi Petah Tikva.

«FELICITACIONES MARCO….!!!», señaló el mandatario en una foto alusiva que subió el campeón en su cuenta personal.

El Maccabi Petah Tikva con Marco Wolff como titular se consagró campeón de la Copa Israel luego de ganarle a Hapoel Beer Sheva por 1 a 0.

Mohamad Hindi, a los 86 del complemento, marcó el único tanto del partido desde el punto de penal.

El arquero Marco Wolff surgió profesionalmente en el Club Tigre de la Argentina y es una de las figuras del equipo.

Leer más – Una propuesta de tres fases para el alto el fuego en Gaza: el análisis de Joe Biden

Leer más –  La fuerte advertencia de una investigadora argentina en su libro: «El antisemitismo es una de las semillas de la barbarie totalitaria”

Marco Wolff comenzó a jugar al fútbol en la Sociedad Hebraica Argentina También participó en la Macabeada mundial de Israel en el año 2013. Hizo las divisiones inferiores  en el club Tigre de Argentina y en el año 2021 llegó a Israel.

El arquero es el hijo del Ministro de Seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, quien también fue arquero en el Maccabi Kiryat Gat de Israel, además de atajar en Atlanta y otros equipos del ascenso argentino.

1 COMENTARIO

  1. Webinomi.com, SEO konusunda bilgi edinmek isteyen herkes için vazgeçilmez bir kaynak. Özellikle backlink stratejileri ve anahtar kelime analizi konusundaki makaleleriniz çok değerli. Teşekkür ederim!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí