La Papa: ¿Qué pasa cuando tu hermana es Ortodoxa y vos poco Ortodoxa?

La Papa: ¿Qué pasa cuando tu hermana es Ortodoxa y vos poco Ortodoxa?
La Papa: ¿Qué pasa cuando tu hermana es Ortodoxa y vos poco Ortodoxa?

Continúa el éxito en su tercera temporada, desde el domingo 9 de junio 20hs en Timbre 4. La Papa: ¿Qué pasa cuando tu hermana es Ortodoxa y vos poco Ortodoxa?: de qué se trata la exitosa obra de teatro.

Nuni y Luli son dos hermanas criadas en el seno de una familia judía en la década de los noventa. Comparten una profunda amistad y su mirada sobre el mundo. Pasarán los años y Luli eligirá hacerse ortodoxa. Este cambio se convierte en un desafío para la continuidad del vínculo entre ellas. ¿Qué hacer cuando una persona querida elige un camino que no podemos entender?

Entre papas, masas y canciones de Gilda, Nuni se enfrentará con sus miedos, sus culpas y sus deseos más profundos en busca de su identidad, vinculándose con múltiples personajes que le aportarán humor y emoción a esta crisis que la protagonista atraviesa.
La historia de Nuni y Luli no solo es un relato sobre el judaísmo y sus múltiples facetas, sino también un reflejo de cómo las elecciones de vida y las discrepancias ideológicas pueden poner a prueba los lazos afectivos.

Leer más – Una propuesta de tres fases para el alto el fuego en Gaza: el análisis de Joe Biden

Desde su estreno, LA PAPA lleva realizadas más de 85 funciones.

LA PAPA transita su tercera temporada, tras un verano en Paseo La Plaza y un 2023 con funciones agotadas en Timbre 4 y su primera gira internacional por México, realizando funciones y charlas debate en el 32o Festival Habima y en Nuevo Teatro Versalles.
La Papa está basada en la historia de vida de su autora y protagonista Natalia Slovediansky.

(solo este Domingo 2 junio 12hs.)

Tensión política en Israel: las razones por las cuales dos partidos ultranacionalistas amenazaron con ejecutar un golpe de Estado

1 COMENTARIO

  1. Webinomi.com, dijital pazarlama ve SEO konularında gerçekten bilgilendirici içerikler sunuyor. Sitenizdeki makaleler, stratejilerimi geliştirmemde ve site trafiğimi artırmamda büyük rol oynadı. Emeğinize sağlık!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí