Los motivos de la acusación contra el presidente de Chile por parte de la comunidad judía

Los motivos de la acusación contra el presidente de Chile por parte de la comunidad judía
Los motivos de la acusación contra el presidente de Chile por parte de la comunidad judía

8 COMENTARIOS

  1. Webinomi.com’da yer alan dijital pazarlama ipuçları gerçekten çok faydalı. Özellikle backlink stratejileri konusundaki yazılarınızdan çok şey öğrendim. Harika bir site!

  2. Webinomi.com’un sade ve anlaşılır anlatımı, karmaşık SEO konularını bile kolayca anlamamı sağladı. Makaleleriniz, her seviyeden kullanıcıya hitap ediyor. Gerçekten çok başarılı bir site!

  3. Webinomi.com, dijital pazarlama stratejilerimi geliştirmemde önemli bir rol oynadı. Özellikle backlink inşası üzerine olan rehberleriniz, site trafiğimi artırmamda büyük yardım sağladı. Emeğinize sağlık!

  4. Este es un espacio para los q
    He hablan , leen y escriben español
    Estos comentarios no son leibles
    A menos que los traduzcan

  5. Totalmente de acuerdo , se debe escribir en español en este espacio !!!!
    Textos al alcance de todos !!

  6. No dice nada importante boludeces. No habla del tema. Lo traduci y nada que ver con el tema.

  7. El Presidente Bóric esta haciendo todo lo posible para que en Chile estalle un progomo contra los judios. Me pregunto que intereses lo empujan al precipicio de la catástrofe que es hundir en una ciénaga a la sociedad araucana con las consecuentes que esto conlleva. Me permito imaginar que fue corrompido y ensobrado por los árabes (Qatar) cuando no, el financista de Hamas. Otra atracción de Bóric, que suspira por la antigua Yugoeslavia antisemita de Ante Pavelic que felizmente el Mariscal Tito descabezo por considerarlos criminales de guerra y huyeron espantados los ustachas hacia Argentina que Peron los abrazo y a América en general. Chile y Sudáfrica se dan la mano que unta con generosidad Qatar convirtiéndose a muy bajo nivel intelectual la marca Chile. Estas son las palabras de Jehova que están escritas en el Génesis. Todo aquel que dañe a mi pueblo amado ungido por mí Israel, los dañare con la ceguera para que sus ojos no se posen más sobre Israel. Boric Dios te está mirando…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí