Elena García, la periodista de TN que nuevamente difundió la propaganda de Hamás en la televisión argentina

Elena García
Elena García

La periodista de Todo Noticias (TN), Elena García, afirmó que «la mayoría» de los rehenes secuestrados por Hamás cautivos en Gaza «fueron asesinados por ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel». Esa frase es parte de la narrativa que utiliza el grupo terrorista Hamás, pero que no se fundamenta con ninguna prueba.

García se refirió al video publicado por la Embajada de Israel en la Argentina, en referencia al momento en que secuestraron a David Cunio (de nacionalidad argentino-israelí) en el kibutz Nir Oz el pasado 7 de octubre.

«El audio es en realidad la llamada de emergencia que hace su mujer, Sharon, a la policía. Allí dicen que se ahogan por el humo. Hamás prendió fuego la vivienda y se escucha a la niña decir ‘mamá no te mueras'», indicó la periodista.

Elena Garcia continuó: «La mujer y las niñas fueron liberadas en la pasada tregua a la que llegó el grupo terrorista con Israel en noviembre, pero el padre sigue allí«.

La periodista concluyó: «De los 120 rehenes hay un tercio de ellos están muertos, la mayoría por los propios ataques de las FDI». Lo dicho por García no está confirmado y no hay ninguna prueba que respalde esa afirmación sino que es la información que brinda Hamás para que se difunda a nivel internacional.

García ya había repetido la propaganda terrorista hace apenas unas semanas cuando en diálogo con el analista internacional, Gabriel Ben-Tasgal, se refirió a la cantidad de muertos en Gaza. “La cifra que repites es del Hamás, no hay especialistas en temas militares que lo confirman», le dijo Ben-Tasgal al aire exponiendo la narrativa.

 

 

Leer más – La particular historia de Oradur Sur Glane, el pueblo en Francia arrasado por los nazis que quieren salvar de su desaparición

Leer más – Indignante pintada antiisraelí en la Universidad Judía de Michigan

11 COMENTARIOS

  1. Que estúpidas no entienden nada y se dicen periodistas ,deberían ir a Gaza y a Israel y después hablar.

  2. Tendría que estudiar más el tema antes de hablar!!!!!
    Podría escuchar a Gabriel y aprendería a no mentir!!
    Y las autoridades de TN, qué han dicho??

  3. Me enoja la falta de equidad. Propaga los datos de Hamas. Me parecía una periodista ecuánime y bonita.
    Desilusión por TN .

  4. Repugnante zurda, ignorante .Qué la traigan a ghasa y la entreguen a los asesinos del hamas

  5. Por qué Tn la conserva?? Ya me sacó de quicio cuando hablaba de los pro Hamas de la universidad de Columbia como héroes y se le olvidaba el pequeño detalle de que no dejaban entrar a los estudiantes judíos. Cuanto dinero pusieron para tenerla ahí con tantos buenos periodistas argentinos?

  6. Ignorante, estudia un poco la historia. Tomate vacaciones y difrutá de la Franja de Gaza, Irán y otros países árabes de la zona, especialmente viví los derechos y libertades que tienen las mujeres. Las autoridades del canal deberían considerar que sus periodistas chequeen la información y no limitarse a la brindada por un grupo terrorista

  7. TN puede comentar sus propias opiniones de la polìtica casera,pero lo que dio son informacion no chequeada ni por aproximaciones de referentes de derechos humanos internacionales.La desinformacion atinente a una guerra es un tema muy serio,sin involucrar el antisemitismo,deja malparado al canal.

  8. Ankara, Türkiye’nin başkenti ve en önemli hukuk merkezlerinden biridir. Burada görev yapan avukatlar, ülkenin hukuki yapısının temel taşlarından biridir. Özellikle bürokrasinin yoğun olduğu bu şehirde, avukatların bilgi ve deneyimleri, hem bireysel hem de kurumsal müvekkiller için büyük önem taşır. Ankara avukatları, geniş bir yelpazede hukuki hizmetler sunarak, adaletin sağlanmasına katkıda bulunurlar.

  9. Ankara, Türkiye’nin başkenti ve en önemli hukuk merkezlerinden biridir. Burada görev yapan avukatlar, ülkenin hukuki yapısının temel taşlarından biridir. Özellikle bürokrasinin yoğun olduğu bu şehirde, avukatların bilgi ve deneyimleri, hem bireysel hem de kurumsal müvekkiller için büyük önem taşır. Ankara avukatları, geniş bir yelpazede hukuki hizmetler sunarak, adaletin sağlanmasına katkıda bulunurlar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí