El comandante Arnon Zamora, de 36 años, el combatiente de Yamam que resultó mortalmente herido en la operación de rescate de rehenes del sábado, sucumbió a sus heridas en el hospital, anunció la policía de Israel el mismo día.
Zamora resultó herido de muerte durante la operación de rescate, en la que se recuperaron cuatro rehenes del cautiverio de Hamás, entre ellos Noa Argamani (25), Almog Meir (21), Andrey Kozlov (27) y Shlomi Ziv (40), que fueron secuestrados en Nova fiesta el 7 de octubre.
Zamora deja esposa y dos hijos.
Leer más – Después de 8 meses, las FDI liberaron a cuatro rehenes en el centro de Gaza
Leer más – Las emotivas imágenes del reencuentro de los rehenes rescatados con sus familiares
La unidad Yamam de la policía de Israel se ocupa de operaciones antiterroristas y ha estado activa durante toda la guerra.
AM ISRAEL JAI
Z»L . No me publicaron 1 sólo comentario en estos 8 meses y permiten publicar a alguien que se burla de nosotros?
Diste tu vida por Israel. Pero salvaste otras, que demostración de grandeza! Te colmamos de bendiciones y pedimos a Adonai que proteja y cuide a tu esposa he hijos. Un héroe Judio nunca muere, se eternaliza en los tiempos para mostrar su ejemplaridad.
Honor y gloria al comandante……que dio su vida para salvar a otras…..mis respetos y oraciones para el y fuerza para su familia…sus hijos